El tiempo, implacable, marcó su sendero en nuestras vidas, y los lazos que nos unían se fortalecieron con cada experiencia compartida. Juntos, decidimos trasladarnos al antiguo templo de Genkai, cuyas habitaciones vacías nos ofrecían refugio y un lugar para descansar y prepararnos para las amenazas que aún acechaban.
El templo, envuelto en un aura de antigüedad y sabiduría, se convirtió en nuestro santuario, el epicentro de nuestras vidas como guerreros del Makai. Cada rincón del lugar resonaba con la historia de aquellos que lo habían ocupado en tiempos pasados, y ahora éramos nosotros quienes tomábamos el relevo, listos para enfrentar los desafíos que el Makai tenía reservados para nosotros.
Las habitaciones, antes desocupadas, se llenaron con la vitalidad y la presencia de quienes ahora llamábamos familia: Yusuke, Keiko, Kuwabara, su hermana, Yukina, Hiei, Kurama, Botan, Genkai y yo. Nuestros días se dividían entre el descanso reparador y el entrenamiento riguroso, conscientes de que el Makai no concedía treguas a aquellos que no estuvieran preparados para la batalla constante.
Cada uno de nosotros, con habilidades únicas y determinación inquebrantable, se convirtió en un guerrero del Makai, título obtenido por Coenma. La esencia del lugar, impregnada de conocimiento ancestral, se fusionó con nuestras propias energías, creando un vínculo entre el pasado y el presente. Las paredes del templo resguardaban nuestras risas, nuestras discusiones estratégicas y nuestros momentos de reflexión.
Cada día, cada entrenamiento, era una inversión en nuestro crecimiento y en la defensa de la dimensión que ahora llamábamos hogar. En el crepúsculo, cuando el sol se ocultaba detrás de las montañas distantes, nos reuníamos en el templo. La camaradería y el respeto entre nosotros eran evidentes en cada gesto y en cada palabra compartida. Éramos los guerreros del Makai, unidos por un propósito común y una determinación inquebrantable de proteger aquello que valorábamos.
Y así, en el corazón del antiguo templo de Genkai, forjamos nuestro destino como guardianes del Makai, dispuestos a enfrentar cualquier desafío que la oscuridad pudiera enviarnos. En cada amanecer, encontrábamos la fuerza y la inspiración para continuar, sabiendo que éramos una fuerza unida y que juntos éramos invencibles.
******
El eco de las pesadillas resonaba en mi mente, convirtiendo la tranquilidad de la noche en una prisión de tormento. Sudor frío perlaba mi frente mientras los recuerdos de mis sueños oscuros se aferraban a mi consciencia. No era la primera vez, desde el último día en el torneo las pesadillas se apoderaron de mí, pero esta noche la sensación era más intensa, más real.
Mis ojos se abrieron en la oscuridad, y mi respiración estaba agitada. La imagen de mi hermano Kurama, atrapado en un torbellino de peligro y desesperación, aún parpadeaba en mi mente. La angustia me envolvía como una sombra, y no podía dejar de temer lo peor.
En un impulso, me incorporé en la cama. La habitación estaba envuelta en la penumbra de la noche, y solo el suave resplandor de la luna se filtraba a través de las cortinas. La realidad de mis pesadillas aún se aferraba a mis pensamientos, y la sensación de impotencia me abrumaba.
De repente, la puerta se abrió suavemente, y la figura de Kurama emergió de las sombras. Sus ojos, iluminados por la preocupación, encontraron los míos. Sin palabras, entendió la angustia que había experimentado en mis sueños. En un acto instintivo, se acercó, su presencia tranquilizadora como un bálsamo para mis miedos.
—Lyna, estoy aquí. No estás sola —dijo con voz serena, pero podía percibir el rastro de preocupación en sus palabras.
Mis manos temblaban mientras él se sentaba a mi lado.La cercanía de su presencia era reconfortante, una conexión tangible con larealidad.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna
Instagram: sui.letras
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...