Con la respiración acelerada y bañada en sudor, me desperté de golpe de la cama.
Observé a mi alrededor sin entender nada. ¿Qué es ese lugar? y...¿qué hago aquí?
Pude ver a un chico, el del cabello rojo, dormido en el suelo con su espalda apoyada en la pared bajo la ventana. Al verle, hubo algo que hizo un chasquido, pero lo ignoré.
- Aish - gemí de dolor lo más bajito que pude para no hacer ruido, mis heridas eran muy molestas y dolían bastante.
Realmente no se cuanto tiempo llevaba allí, en ese lugar, y no quiero ni imaginar que me habrán hecho cuando estoy llevando la ropa de otra persona. Es por eso por lo que tenía que ser lo más silenciosa posible. Debía huir cuanto antes. Tenía margen para poder escapar por la ventana sin despertar a aquel chico.
Y eso hice. Una vez fuera, corrí lejos del hotel, me escondí en unos árboles que habían en forma de semicírculo y allí comprobé mis heridas. Para mi suerte, estas ya estaban curándose así que supongo que estuve dormida un par de días o poco más. Aunque...al ver que llevaba vendajes y tenía las heridas cosidas...ellos me habrian curado...o eso quería pensar.
No tenía hogar ni lugar al que regresar así que solo me quede allí escondida hasta que mejorara y pudiera sobrevivir por mi misma.
******
El sol comenzaba a ser molesto y, con lentitud, empezó a despertarme.
Rápidamente me acordé de todo y abrí los ojos desesperado, deseando que todo fuera real y no un sueño estúpido. Me puse en pie y tiré de las sábanas de mi cama viendo...que allí no había nadie.
Me dejé caer hasta el suelo, desesperado, angustiado...todo...todo había sido un sueño...Las lágrimas comenzaron a salir sin miedo y enterré la cara en mis piernas, llorando desconsolado.
Todo parecía tan real...duele.
Duele mucho.
******
En la mañana salí a entrenar, como cada día. Para mi, entrenar para mi era la segunda cosa más importante, la primera era mi hermana Yukina.
El sudor corría por mis brazos, tanto que empezaba a hacer un calor asfixiante y me quité la capa que siempre llevo puesta para entrenar más cómodamente. Pero fue en pleno entrenamiento cuando empecé a escuchar unas pisadas aceleradas. Me puse a la defensiva por si tenia que atacar, pero lejos de que esas pisadas vinieran hacia mí, iban desapareciendo cada vez más.
Con mucho sigilo, corrí entre los árboles para alcanzar aquel sonido. Realmente iba bastante rápido pero, finalmente, paró. Me agaché entre las ramas de lo alto de un árbol y observé con mucho cuidado de no ser descubierto...y entonces la vi.
¿Qué hace ahí la hermana de Kurama?
Tiene que recuperarse....esa estúpida ha huido después de lo bien que la han tratado. No sabía por qué, pero realmente me molestaba aquello. Normalmente me daría completamente igual...tal vez era porque es la hermana de mi mejor amigo y no quería que lo pasara mal.
- ¿¡Por qué has huido!? - le espeté a lo que ella se sobresaltó.
Me miró asustada y, sin más, echó a correr de nuevo. Esa estúpida me va a hacer perseguirla...
No sé durante cuánto tiempo estuvimos corriendo pero, por mucho que me duela admitirlo, esta chica era realmente rápida para estar herida.
Como era obvio, terminó cansándose y conseguí cogerle del brazo para, seguidamente, ponerla contra un árbol
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...