(TN) pov's
La cosa se había puesto fea....esos demonios contra mi....
-¿Que haceis aqui? - dije poniendome en posición para defenderme.
Ellos se echaron a reir.
-¿Acaso no es obvio? - dijo uno de ellos
-¡Volvemos a por ti! Eres un objeto muy preciado por nuestro jefe y para nosotros tambien
-¿Objeto? - dije molesta
-¿Para que otra cosa servis las Yokos hembras? Solo sois un estupido objeto usado para incrementar al maximo el poder de alguien al beber vuestra sangre entera o como diversión para mostraros en subastas, o shows de demonios extraños.
-Realmente sacamos mucho dinero con ese tipo de espectáculo -dijo el otro.
Los dos se miraron y empezaron a reir.
Llevan tantos años diciendome cosas como esas que aunque no quisiera y aunque ya estoy acostumbrada, por una pequeña parte me afecta psicológicamente.
-N....No somos objeto de nadie! - dije en mi defensa
-Sois elementos sin sentimientos, sin corazón y exóticas, sois como un jarrón de millones de yueis (moneda en el mundo de los demonios)
-¡Por supuesto que tenemos sentimientos!
-Entonces si te hago esto, ¿duele? - dijo el primero sonriendo con malicia
De repente algo recorrió mi cuerpo, estaba paralizada, no podia mover ni un centímetro de mi piel ni músculos ni de nada.
Realmente no me dolió nada esa corriente por que estoy bastante acostumbrada al dolor.
Muchos años de agresiones mientras estaba esclavizada.
-¿Ves? Ni has pestañeado cuando te hemos paralizado, un humano habria muerto al instante.
-Que esto no me haya dolido no significa que sea un objeto.
-¿Y esto?
Un fuerte golpe se hundió en mi estomago tirándome al suelo.
Me quedé un rato intentando volver en mi ya que del golpe me había mareado.Cuando estaba mejor, otro golpe se asentó en mi cara.
Como dije antes, no dolía demasiado pero tampoco podía contraatacar.
-¿Vuestro jefe deja que trateis así a la mercancia? - dije a modo de sarcasmo
Ellos rieron con asco.
-Este objeto habla demasiado - dijo el mas grande cortando con la cuchilla que salia de su brazo en mi moflete - ¿tendré que cortarle la lengua? - de un tirón terminó de hacerme un corte en el moflete y me pateó hasta acabar de nuevo en el suelo.
-No importa si llegas viva o muerta, mientras no te desangres mucho no hay problema si primero nos divertimos. El jefe nos dió permiso si conseguiamos atraparte.
-Aunque ha sido mas facil de lo que pensábamos - los dos se miraron y comenzaron a reir.
En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba atada a un árbol.
Pintaron una diana con mi sangre que ocupaba parte del árbol y mi ropa.
-Esto será divertido! - dijo uno al otro chocándose las manos.
Empezaron a lanzarme ataques.
Me sentía tan frustrada, yo era muy debil y me sentía impotente al no poder contraatacar. La última vez conseguí derrotarlos, pero ahora no pude ni siquiera lanzar un ataque, ni uno.
Cada vez que me lanzaban un golpe, me decían algo como lo de "objeto" "escoria" ....estupideces de ese estilo. Hubo un insulto que si me afectó, si me dolió y ese fue "asesina, mataste a tus padres yoko cuando eras una niña"....¿¿como sabían eso??
Yo ya apenas podía hablar, me faltaban fuerzas.
Justo en el último momento antes de que mi vista se nublara y antes de que me llegara el siguiente ataque, una sombra negra rápidamente se cruzó delante mia.(Hiei) pov's
Fuí camino a unas cascadas para seguir mi entrenamiento.
Empecé a escuchar ruidos pero no le di ninguna importancia.
Luego hubo silencio pero finalmente se escucharon gritos y golpes mas fuertes."¡Eres un objeto sin valor!" "ASESINA, mataste a tus padres"
Eran cosas que no me importaban, pero fui para ver que pasaba.
Conforme iba llegando los ruidos era mas y mas fuertes, empecé a estar intranquilo al escuchar "yoko". ¿Kurama? ¿(TN)?
Precisamente venían de donde habiamos estado entrenando la hermana de Kurama y yo.Allí la vi. Atada a un árbol con unas pinturas, que olían a sangre, en la ropa creando unos círculos. Dos demonios bastante grandes la atacaban continuamente.
¿¡que hacía (TN)!? ¿¡Por que no contraatacaba!?
En un abrir y cerrar de ojos corté a los dos demonios dejándolos KO y corté las cuerdas que ataban a (TN) cogiendola a ella por la cintura para que no cayera de golpe al suelo por las posibles heridas.
Ella se quedó un rato sin reaccionar, solo miraba hacia un punto fijo en el suelo.-¿¡(TN)!? ¿¡Que a pasado!?
Ella poco a poco fue moviendo los brazos, la cabeza, y se incorporó poniendose de pie.
-Siento haber hecho que vinieras a ayudarme, estaba paralizada desde el primer momento y no pude contraatacar - respondió ella mirando al suelo con una voz como automática
-Pero ¿estas bien? - dije al ver que no habia expresión en su rostro.
-No me sigas, quiero estar un rato sola, no te preocupes, volveré al hotel antes de que amanezca.
Sin nada más desapareció ante mis ojos.
(TN) pov's
Huí de allí. Estaba avergonzada. Probablemente Hiei habrá escuchado las cosas que me dijeron o vió como me atacaban sin yo poder hacer nada.
Me fuí a un monte cercano, a la parte mas alta. Alli me senté contemplando el mar. Comprobé mi cuerpo. Tenia algunos moratones visibles. Pero lo mas notable era la herida de mi cara, obviamente por que estaba a la vista. No era un corte profundo ni grave, pero era una herida.
Tras ver que mis heridas no eran graves, abracé mis rodillas y apoyé mi cabeza en ellas.
Aqui llegó unos de mis momentos de desahogo y de reflexión.-¿De verdad merezco esto? ¿es malo ser una yoko? ¿Maté a mis padres?....
Mis padres....aquel fatídico día....son recuerdos que tengo algo borrosos por mis lagunas mentales, recuerdo la sangre, los trozos de mis padres por el suelo dispersados, mi hermano en un armario conmigo....tras sacarme del armario, aquellos que me secuestraron me hicieron abrir las palmas de mis manos, en una me pusieron la cabeza de mi madre y en la otra de mi padre. Eso hizo que me desmayara al instante.
Tras acordarme de eso, dejando caer mis lágrimas y con mis propias garras, rajé mis manos en un ataque de ansiedad.
Hasta aqui el capitulo de hoy!!
Espero que lo hayais disfrutado muchisimo!!Muchas gracias por leer!!!!
Hasta pronto~
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...