(Lyna) pov's
Amanecí de nuevo en la cama de Kurama. Este estaba en el escritorio leyendo unos libros.
Hiei no estaba.-Ah! Perdon! - dije resaltada disculpandome por haberme dormido de nuevo en su cama y dejandolo a el durmiendo en otro lugar.
-No te preocupes - me sonrió cálidamente
Yo le devolví la sonrisa.
-¿Cómo te encuentras?
Tomé una pausa para mirarme y comprobar si me dolía algo. Mi mejilla y mis manos estaban cubiertas....empecé a recordar lo que pasó el dia anterior....que mal todo....suspiré.
-No te preocupes, no volverán a hacerte daño de esta manera - dijo el pelirrojo sentándose a mi lado y cogiéndo mi mano, extendió su dedo meñique y el de mi mano para entrelazarlos.
-Es una promesa entre yokos
Yo me sorprendí y le di las gracias con mi mas sincero agradecimiento.Tras esto salí y me puse a ayudar a Keiko y Yukina a preparar el desayuno mientras ellas me hacian mil preguntas.
- No mas cuestionario - dijo Genkai mientras aparecía
- B....¡Buenos dias señora! - dije rapidamente haciendo una reverencia
Hubo un silencio cortante....
En cuestion de segundos, Genkai voló hacia mi con intención de darme una patada.
- ¿¡Que he dicho!? - dije mientras huía por mi vida
Las otras dos comenzaron a reirse a carcajadas.
- ¿Por qué os divertis sin mi? - dijo Yusuke mientras salía corriendo de su cuarto - ¡Corre Kuwabara, hay fiesta!
- Fiesta no, Genkai quiere golpear a Lyna por llamarla "señora" - respondió Keiko entre risas
- ¡Corre dentro del cuarto Kuwabara! ¡No hay fiesta!
Sin mas....desaparecieron.
Finalmente, Genkai me dió una pequeña colleja en la nuca.
- No soy una señora
Yo no pienso lo mismo....
- Llamame solo Genkai - dijo mientras hacia una leve y calida sonrisa
- De acuerdo - dije mientras rascaba el lugar donde me habia dado y le sonreia.
Fue asi que poco a poco, dia a dia, pasó en tiempo.
Los dias, las semanas....casi cuatro meses pasaron.
Aplazaron el torneo por razones que desconozco, aunque nosotros seguiamos entrenando como si la pelea fuera al dia siguiente.Pero entonces....pasó algo que nadie creia.
Kurama y yo salimos a entrenar juntos, woooaa estaba deseando practicar con el, la ultima vez que lo hicimos nos lo pasamos muy muy bien y aprendi muchisimo, no como Hiei....da miedo cuando entrenamos juntos, es como un sargento :,(
Pero me gusta por que con el es imposible no aprender, luego esta Yusuke y Kuwabara.....ai(suspiro)....no se que decir....son geniales, pero ellos dos son tontos y yo otra tonta....nos juntamos y lo que hacemos es reir y reir y entrenamos mas bien poco.
Hoy toca uno de los entrenamientos que mas me gusta, es divertido y aprendes....es perfecto, esta justo en la mitad de Hiei, Yusuke y Kuwabara.
-Ya hemos llegado - dijo Kurama sonriendo
Entrenabamos donde vi por primera vez a Kurama y Hiei, en mitad de ese frondoso bosque habia un circulo rodeado con arboles creando un lugar perfecto para realizar nuestros entrenamientos.
-A entrenar - le devolvi la sonrisa
-Hoy no te dejare ganar - puso cara de complice
-Ya ya....eso esta por ver - dije haciendo algunos estiramientos para empezar
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...