Fui hacia el dormitorio y cerré la puerta tras de mí. Mi intención era ir a la cama, meterme, taparme hasta el cuello y dormir...pero mis planes se vieron cambiado cuando levanté la cabeza y vi lo que había sobre las camas....sangre.
Mucha sangre.
Y, suspendidos sobre estas...los cuerpos sin vida de...mi madre y mi padre....
Me bloqueé, mi cuerpo entero se bloqueó, no podía andar, no podía moverme, no podía gritar, ni siquiera cerrar los ojos por mucho que lo deseara...incluso respirar era completamente difícil.
Fueron unos segundos interminables que se me hicieron como horas, pero todo eso terminó en cuanto pude empezar a moverme.
Sin pensarlo, grité desesperadamente e intenté abrir la puerta...pero ni siquiera podía llegar a ella...era como si hubiera una barrera espiritual entre donde yo estaba y la puerta.
- ¡Sacadme de aquí! ¡Quiero salir! - grité a la vez que me agaché en el suelo, abrazando mis piernas.
- ¡¡Lyna!! - escuché a Kurama junto los gritos de los chicos al otro lado de la puerta.
- ¡¿Qué ocurre?! - esta vez era Botan.
- Meteros en la habitación - escuché a Kuwabara - Hay una fuerza espiritual bastante grande.
Probablemente le dijo eso a las chicas, para protegerlas.
- Yo iré con ellas - sentenció Genkai - Por si algo pasara.
- Está bien. - le respondió alguien.
Aunque estaba escuchando las palabras de todos ellos, realmente para mi eran como un eco al fondo...pues en mi mente solo se repetía una palabra continuamente: "no".
- ¡Vamos a sacarte de ahí! - la voz de Yusuke me dio esperanza.
Pero lo siguiente me la quitó...
- No se puede abrir, está bloqueada - sentenció Kuwabara.
- Apartad - habló Yusuke.
Segundos después, la puerta fue completamente destrozada por un reigan de Yusuke.
Pude ver como corrieron hacia mí, pero, justo antes de llegar siquiera a tocarme, fueron frenados por aquella especie barrera.
- ¡¿Qué pasa?! ¿Qué es esto? - habló Kurama quien, al levantar la vista...pareció realmente espantado, quedándose completamente paralizado.
- ¿Kurama? ¿Qué sucede? ¡Kurama! - hablaba Yusuke a la vez que lo zarandeaba por los hombros.
Este simplemente salió del lugar. Por alguna razón, excepto Kurama y yo, el resto parecían bastante normales en cuanto a lo que había en el dormitorio, en las camas.
Por mi parte, no podía parar de gritar desesperadamente a la vez que me agarraba el pelo.
- ¡Ya vamos Lyna! - dijo Kuwabara.
Escuché como intentaban acabar con la barrera, pero esta parecía indestructible.
- ¡Joder! - maldecía Yusuke.
Poco a poco, golpe tras golpe, consiguieron hacer que aquella extraña barrera espiritual invisible, desapareciera.
Sin más, Hiei vino hacia mí y me agarró de brazo, sacándome de mis gritos....me puso en pie y me miró a los ojos.
Segundos después, noté un fuerte golpe en el estómago y mi vista se volvió negra hasta que caí en un profundo sueño.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...