Dias de durisímo trabajo llenaron nuestra agenda. Entrenamientos increiblemente agotadores y exhaustos eran nuestro dia a dia.
Apenas hablábamos unos con otros, pues nos despertábamos, intentábamos desayunar algo rapido, íbamos a entrenar, nos llevábamos un pequeño bocadillo para el almuerzo, y seguíamos entrenando. A la noche llegábamos y la mayoria nos duchábamos e íbamos a dormir directamente.Pero, a pesar de tanto desgaste físico, los dias pasaron y llegó el torneo.
----
El gran lugar crecía a nuestros pies dejándonos completamente asombrados, pero.... La gente alli era increiblemente desagradable y molesta....
- ¡Morid, humanos! - gritaban - ¡No vais a durar ni un solo asalto! - continuaban a cada paso que dábamos.
- Tsk... ¡Callad la boca u os pateo el culo! - respondían Yusuke y Kuwabara completamente molestos.
Pero esto solo hacia que las burlas crecieran.
Poco después nos encontrábamos dentro del edificio, en la que era nuestra sala de espera, dando tiempo a que todo el público entrara y se acomodara en sus respectivos lugares.Nadie hablaba, cada uno se centro en realizar sus estiramientos o, en el caso de Hiei, mantenerse observando la situacion sin moverse.
- Eh - dijo alguien asomándose por la puerta - salid estupidos humanos.
- ¡Cabrón! ¡Estúpido serás tú! - empezaron a gritarle Yusuke y Kuwabara
Tras esto, seguimos a aquella persona y llegamos hasta el estadio... Donde todo se llenó de abucheos en cuanto pisamos el lugar. Ambos, tanto Yusuke como Kuwabara, seguían gritándole a todos, o eso intentaban.
- ¡Muy buenas tardes a todos! - esta vez todo el público empezó a vitorear - ¿Cómo estáis? Soy Koto y seré la presentadora de este Torneo Oscuro. - aplaudieron y gritaron de emoción.
"Koto..." Pensé completamente sorprendida al verla. Tuve que hacer un esfuerzo por retener las lágrimas. Nunca esperaba encontrarmela de nuevo, y menos en un lugar como este...
Me puse detrás de Kurama, que era quién estaba al lado mia, para ocultarme un poco y que Koto no me reconociera, al menos por el momento.
- ¿Todo bien? - me preguntó.
Yo asentí, sin dar explicaciones.
- ¿¡Estáis listos para comenzar con el torneo!? ¡Seguro que todos lo estáis deseando! - la gente gritó más hacia sus palabras. - Abrimos esto con el Team que todos estábais esperando... ¡El Team de humanos Urameshi! - el público nos abucheó y soltaba comentarios del tipo de que estaban emocionados de ver como moriamos. - ¡En el otro lado tenemos al maravilloso Team Kuver! - volvieron a gritar emocionados.
Ya comenzaba esta duro y largo torneo .. O eso es lo que pensábamos... Iba a durar menos de lo que teníamos en mente.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suiichi28@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...