Capítulo 18

97 9 0
                                    

Una vez que Lyna se fue del lugar, continuamos con nuestra partida, la cual había comenzado con Botan ganando de una, descartándose las cartas una a una sin parar.

- ¡Estas haciendo trampa! – comentó Yusuke.

- ¡No! – respondió ella.

Pocos minutos después, algo nos alarmó, incluso Hiei que fue el primero en bajarse del borde de la ventana en el que estaba sentado e ir hasta la causa de nuestra alarma: los gritos de Lyna.

- ¿Qué ocurre? – empezamos a preguntarnos esto a la vez que, prácticamente, saltábamos del asiento e íbamos hacia la puerta del dormitorio.

- ¡Sacadme de aquí! ¡Quiero salir! – escuchamos su voz realmente desesperada, tanto que los nervios comenzaron a crecer de una manera exagerada.

- ¡¡Lyna!! – grité.

Kuwabara mandó a todas las chicas a que se escondieran en el dormitorio, junto con Genkai, quien dijo que iría con ellas.

- Noto una gran fuerza espiritual – comentó este.

- Yo también llevo un rato notándola – señaló Hiei a la vez que agarraba el puño de su katana, dispuesto a sacarla en cualquier momento.

- - ¡Vamos a sacarte de ahí! – le dijo Yusuke a mi hermana, quien no paraba de gritar desconsoladamente.

¿¡Qué le estaba ocurriendo!? ¿¡Por qué gritaba!?

Directamente, fuimos a abrir la puerta y la vi en el suelo echa una bola, abrazando sus piernas y agarrándose en pelo a la vez que cerraba los ojos con fuerza. Al intentar ir hacia ella, algo nos frenó.

- ¿Una barrera espiritual? – dijo Kuwabara.

Era como si hubiera una barrera transparente enfrente nuestra la cual no nos dejaba pasar. En ese momento, levanté la vista para ver quién había que le estaba haciendo mal a mi hermana...pero lo que vi me sorprendió. Pude, entonces, comprender el porqué de sus gritos:

Sangre...por todos lados...

Dos cuerpos suspendidos sobre las camas...

Nuestros padres...

Sus cuerpos descuartizados es la última imagen que ambos tenemos de ellos...así fue exactamente la última vez que los vimos...aquel fatídico día.

Algo comenzó a invadirme. Un nudo en el pecho que empezó a quitarme el aire, las lágrimas comenzaron a colmar mis ojos y mi estómago comenzaba a retorcerse como si alguien lo estuviera apretando con todas sus fuerzas. Sin poder evitarlo, tuve que salir corriendo de allí y dirigirme hasta el baño donde, rápidamente, levanté la tapadera del váter y dejé que todo saliera. No podía controlarme, ni mis sentimientos ni mis ganas de vomitar...me encontraba realmente mal.

Podía escuchar a los chicos pelear contra la barrera, gritar...y yo...aquí, sin poder controlarme y dejando que Lyna estuviera encerrada con aquello...

No fue hasta minutos después cuando conseguí calmarme y, a su vez, a los chicos gritando que la barrera había desaparecido. Me encaminé hacia allí, y vi, justo en ese momento, como Hiei se encaminaba hacia mi hermana, la levantaba del suelo cogiéndola del brazo y, sin más, le dio un fuerte puñetazo en el estómago para que quedara inconsciente.

Y aquello se lo agradecí...mucho.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna (+11.100)

Instagram: letras_de_marisabel

Instagram personal: suichilyna

TikTok - suichilyna (+35.500)

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora