Capítulo 26

42 5 0
                                    


Pronto, el primer combate dio lugar. Hubo discusión en quien salía primero ya que todos los chicos querían empezar pero, finalmente, salió Kuwabara.

Este, orgulloso, se alegró cuando le tocó pelear contra un niño. Un niño que terminó derrotándole y aquello hizo que Hiei y Yusuke se burlaran de Kuwabara.

La arena resonaba con el eco de la anterior pelea, y ahora era mi turno.

- Ten mucho cuidado, por favor – dijo Kurama en una súplica mientras me agarraba del brazo.

Yo le sonreí para reconfortarle, dejando atrás la pelea que tuvimos.

- Tranquilo, hemos practicado mucho, ¿verdad? Todo irá bien – sonreí.

Mi adversario, un demonio de mi altura, se alzó del otro lado del ring con una sonrisa retorcida dibujada en su rostro.

Antes de que la batalla comenzara, el demonio decidió jugar una carta retorcida y se acercó a mi oído, susurrando.

- Lyna, antes de que comencemos, hay algo que deberías saber - anunció, su voz cargada de malicia. - Kurama, ese demonio que has conocido, es tu hermano perdido.


....


Aquello me destrozó.


....

- ¿Qué? – medité - ¡Mientes!

Incrédula ante la revelación, fruncí el ceño con desconfianza. El demonio sostuvo un pequeño dispositivo en su mano, un botón ominoso que prometía consecuencias terribles si era pulsado.

- ¿No me crees? Permíteme mostrarte la verdad - dijo el demonio mientras sostenía el botón frente a mi. - Si pulso esto, Kurama encontrará su fin.

Estaba paralizada ante los susurros de este.

- Haz lo que quieras, sé que no es así – dije segura de mis palabras.

- No seas tonta...¿por qué un grupo de demonios y humanos acogerían a una chica? ¿Por qué te cuidarían si, según tú no eres nadie? Además...eres una yoko, y vaya...ese grupo tiene un yoko. Eres una estúpida.

No...no...¿cómo sabía todo eso?

Por muy imbécil que me pareciera aquel demonio...me dolía admitir que en el fondo tenía razón. ¿Por qué me cuidarían cuando, se supone, que no soy nada de ellos? ¿Acogerían a cualquier demonio que encontraran?

- Tú mismo lo has dicho...soy yoko – me daba miedo que lo supiera, pero ya lo había dicho – Tal vez quieran lo mismo que todos...aprovecharse – dije pensando lo peor que se me ocurriera...todo por evitar confirmar que Kurama sea mi supuesto hermano.

- Eres más idiota de lo que pensaba – sonrió.

- ¿Qué es esto? ¿Qué hablan? ¡Vamos! ¡Empezad ya! – se escuchaba al público gritar, pero los ignoramos.

- Ahora vas a dejar que termine contigo poco a poco, no pondrás resistencia si no quieres que tu hermano perdido muera antes de poder hablar con él – sin más, hizo un corte con su larga uña en mi mejilla haciendo que la sangre hiciera presencia.

Sin darme tiempo a más, me golpeó en el estómago enviándome varios metros atrás.

- ¡Lyna! – escuché a mi equipo gritar.

- Estoy bien – dije a duras penas levantándome.

Crucé mis brazos y dejé que me pegara las veces que quisiera.



¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna

Instagram: sui.letras

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora