(TN) pov's
Tras relajarme, me quedé mirando como la luna iba escondiéndose....
Mierda....ya está llegando el amanecer y le prometí a Hiei que volveria antes de este.
Bajé al rio y lavé mis manos.
Aún quedaba sangre pero los arañazos no eran profundos, solo superficiales.
Llegué al hotel....vi a 4 de ellos de brazos cruzados mirándome y Hiei sentado en la ventana mirándome también.
Vale, tengo miedo.
-Se puede saber donde has estado?? - dijo Botan enfadada
-Pues estaba....
-Llevamos toda la noche sin pegar ojo preocupados por ti - respondió Yusuke desde el sofá medio dormido
-No puedes hacer esto! - dijo Kurama - llevamos horas sin saber de ti! No puedes andar de noche sola por ahí, con todo lleno de demonios preparándose para el torneo y tu siendo una yoko, probablemente mas de uno se de cuenta de lo que eres en realidad aunque ahora tengas cuerpo de humana!
-Eso es lo que pasó - dijo Hiei desde la ventana, bajándose de ella y caminando hacia donde estábamos nosotros.
-Hiei callate - dije haciéndole señales con los ojos para que no contase mas
Los demás me miraron y luego miraron a Hiei.
-¿Lo que pasó? - dijo Yukina
-Nada, no pasó nada, solo estuve fuera dando un paseo, nada mas - dije
-No, cuenta Hiei, que pasó - dijo molesto Kurama a su amigo
Hiei suspiró.
-Desde que has llegado no paras de darme problemas - dijo Hiei tirándome una mirada asesina mientras suspiraba - después de entrenar me fui pero escuché ruido, voces y golpes, al principio lo ignoré pero poco a poco fueron mas y mas fuertes hasta que fui a mirar....
-Hiei - dije cogiéndole del brazo para que parara
-Dejalo que siga (TN) - dijo Botan
Yo molesta, solté el brazo de Hiei y me crucé de brazos.
- Ella estaba atada a un árbol, con unas marcas hechas con su sangre, dos demonios bastante grandes la habian paralizado, ella no podia moverse, ellos le golpeaban una y otra vez mientras le decian cosas como "objeto inutil", "las yokos solo servis para dar poder cuando os matan", "asesina"
-¿Asesina? - dijo Kurama extrañado - ¿por qué? - dijo mirándome
Fui a responder, pero Hiei continuó.
-Me encargué de que ellos no le contaran a otros demonios de que habia una yoko por esta zona e intenté traer a (TN) a casa pero me fue imposible.
-Muchas gracias Hiei - dijeron Yukina y Kurama
-¿Estas bien? ¿te duele algo? - dijo Yukina mientras con sus manos realizó un conjuro de curación
-Si, si, tranquila - le sonreí - no hace falta, estoy bien - le cogí suavemente de los brazos para que no usara su energia en curarme.
Kurama (pov's)
La impotencia se apoderaba de mi. Vi un corte en la cara y algun morado. No eran heridas graves, pero habia que tratarlas.
-Ven conmigo - dije cogiendola del brazo - tengo que hablar con ella, muchas gracias por esperarla toda la noche y descansad ahora - sonreí
La metíen el cuarto y Hiei entró tambien, se puso en su rincón a pensar en sus cosas.
La senté en mi cama y yo a su lado. Tenia plantas curativas y algunas vendas. Le curé las heridas que lo necesitaban como la de la cara a la cual le puse auguento y lo cubrí con una gasa y alguna que otra en los brazos.
Ella miraba al suelo mientras apretana sus puños en sus piernas.-¿Todo bien? - dije
-S....sisi, muchas gracias - dijo mirandome como nerviosa
Ella hacia cosas raras con sus manos, pero siempre manteniendolas escondidas.
-¿Que tienes en las manos? ¿escondes algo?
-Nono, nada....bueno es hora de que me vaya a mi cuarto - dijo nerviosa
Yo la miré y cogí sus manos, ella se resistia pero conseguí cogerselas y ver las palmas.
Todo lleno de cortes.
Pero estos no eran hechos por los demonios.
Estos se los había hecho ella.
-¿¡Esto que es!? - dije enfadado
Hiei miró hacia nosotros.
-Es mmm....pues....
-¿¡Por que te has hecho esto!? - dije zalandreando un poco sus manos para que respondiera
-M....me sentia mal - dijo conteniendo las lagrimas
Yo aflojé el agarre de sus manos.
-Ellos me dijeron asesina....yo no maté a mis padres....ellos (los asesinos de aquel entonces)....ellos ya los habian matado....y pusieron....s....sus cabezas en mis manos - dijo con la voz temblorosa reteniendo cada una de sus lágrimas
Hiei miró sorprendido, reaccion que nunca vi en el.
Yo tambien controlaba mis lagrimas para no llorar....nunca supe de esto....nunca supe que mi hermana sustuvo las cabezas de nuestros padres....nunca supe que habria sufrido tantisimo desde el principio.La abracé.
La abracé como nunca en tantos años.Noté como ella agarró mi camisa y dejó caer algunas lágrimas. Yo dejé caer algunas tambien pero sin que ella lo notara.
Poco a poco se quedó dormida. Le tumbé, curé sus manos y la tapé con la sábana.
-¿Eso es verdad? - dijo Hiei - lo de las cabezas
Suspiré
-No lo sabía, me enteré al mismo tiempo que tu - dije sentandome en el filo de la cama y dejando caer algunas lagrimas.
El puso una mano en mi hombro para consolarme.
Hiei puede ser el demonio mas serio del mundo, pero es la persona en la que mas confio, a la que le confiaria mi vida....el es el unico que me a visto llorar y es quien me ayuda con mis problemas mas grandes. En el fondo, aunque sea muy en el fondo, tiene un gran corazón.
Solo con ese gesto, me alivió mucho, dicen que un gesto vale mas que mil palabras, este momento representaba ese refrán a la perfección.
Durante un rato permanecimos así.
Algo quedó muy claro, nunca volverian a separarme de mi hermana, y nunca dejaré que nadie de mis personas cercanas pase nunca por algo tan horrible como eso.
La palabra de un yoko es para siempre.Hasta aqui el capitulo de hoy!!
Espero que os haya gustado muchisimo, tanto como a mi escribirlo!!
¿Que creeis que pasará? ¿Kurama cumplirá su palabra? ¿(TN) se dará cuenta de la verdad?Hasta el proximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanficKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...