Agarrados de las manos.
Temática: Escolar
Personajes.
-Mono 11 años.
-Seven 11 años.Su escuela había organizado un día entero en un jardín botánico, ese viaje sería largo para volver a la noche más o menos.
Cada niño debía elegir un compañero, Seven no veía a su amigo por ningún lado, adoraba a su amigo con su alma, pues era realmente adorable su aparte amistoso y muy sociable, compartían los mismos gustos por la exploración.
-- ¡Seven! -- Giro su cabeza para ver como Mono su amado amigo llegaba corriendo hacia este, con una sonrisa lo saludó de la misma forma alegre.
-- Bueno niños, ya que todos tienen sus compañeros vamos al auto bus por favor, de manera ordenada, la fila más impecable saldrá primero. -- dijo la maestra sosteniendo su regla, todos guardaron silencio, y uno por uno dijeron sus nombres para entregar el papel del permiso.
-- Monroe McCartney -- la maestra afirmó y lo dejó subir.
-- Steven Harrison, mi compañero es Mono -- dijo alegremente para darle su papel de permiso y subir corriendo tras su amigo.
Luego de todo ello, el viaje al jardín botánico sería un poco largo cada niño se la pasaba charlando en voz baja para evitar hacer bulla y no recibir un regaño por parte de la maestra.
Mientras tanto Mono quedó dormido en el hombro de Seven, si que tenía un lindo paisaje para ver, adoraba ver tan tranquilo a su amigo, sonrio de manera baja.
Cuando llegaron a la zona de excursión, estaban emocionados.
-- Hey, Mono despierta, ya llegamos -- Menciono agitando a su amigo, el cual despertó de golpe ya mareado pero salieron.
-- Seven, ¿y la maestra? -- no sé dio cuenta que estaban solos en el auto bus, ¿cómo demonios no notaron su ausencia?, gruñendo por la falta de responsabilidad de los adultos, aparte de ver como su amigo se iba poniendo nervioso, entrando en pánico.
-- Tranquilo Mono, estoy contigo, dame la mano iremos a buscarlos -- sonrio para calmarlo, acariciando las mejillas de este, apretandolas con suavidad, ese gesto siempre calmaba a su pequeño.
Agarrados de las manos salieron del auto bus, siguiendo el sendero para escuchar las risas de los niños y regaños de la maestra, emocionados por el viaje, Mono aún sosteniendo la mano de su amigo camino para llevarlo a la zona de orquídeas, amaba esas flores, Seven solo se dejó arrastrar pues quería ver feliz a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfictionEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...