Día 66

702 60 33
                                    

Psiquiatra y paciente
Temática: poquito Gore
Personajes:
-- Mono 26 años
-- Seven 27 años

Episodio pedido por esta belleza Gnomo_edgy, gracias wapo por la idea 🧚‍♀️💕.

Aviso
Es muy largo, ayudaaaaaa
Contiene escenas algo subidas de tono
Maltrato físico a una persona
Muertes
Algo gore
no tiene escena sexuales, por dios son niños que hice adultos y con oficio aidkakdkd

Disfruten.













🌷×Pov Narrador.

Las luces rojas y azules en la escena del crimen, era grotesca esa escena, ver como un humano devoraba sin piedad a lo que alguna vez fue su familia.

El caníbal, sin hacer mucho, se entregó, humanidad ya no restaba en su piel, sus ojos muertos teñidos en sangre, al igual que su boca, manos y ropa.

Amaba ese néctar que un dulce corazón podía emanar, el sabor de la carne humana en su paladar, era tan jodidamente exquisito.


























Mono se había graduado en psiquiatría hace unos meses y gracias a contactos obtuvo un trabajo en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del condado, aunque es lugar era muy tétrico debido a lo alejado de la sociedad que estaba, oculto entre árboles sin hojas.

Nervioso pero emocionado a la vez, fue hacia su primer día laboral, psicológicamente ya estaba preparado para tener todo tipo de pacientes, aunque la noticia de hoy del caníbal, lo asustó un poco, pues entre tantos caníbales ese joven destacó por romperle la yugular a su progenitora usando solo su mandíbula.

Ya en el edificio, sus compañeros se mostraban serios, distantes y fríos de personalidad, no parecía que hubiera vida en ellos, quizás es por trabajar aquí pero no podía juzgar nada.

-- Bien Monroe, es tu primer día aquí y todos tienen pacientes asignados, dentro de unos minutos llegará un nuevo paciente que estará bajo tu cuidado o la de Cody, aún no estoy seguro, eso sí, te enseñarán el lugar para evitar que te pierdas y en caso que algún paciente escape, saber que medidas llevar a acabo -- el nombrado afirmó para mirar a su compañero donde en su gafete decía Cody, el parecía el más humano entre todos los doctores, psicólogos y enfermeras.

--Me llamo Cody, mucho gusto -- estiro su mano para estrecharla con el nuevo.

-- Monroe, espero poder encajar aquí y hacer un buen trabajo -- dijo algo nervioso.

-- ese es el entusiasmo, sígueme te mostraré el lugar -- mencionó cuando iban a irse, ingresaron tres hombres grandes vestidos de militares escoltando al nuevo paciente, Mono lo miro y su cuerpo se congeló, "el caníbal de Oregon", trago duro, sentía como dicho paciente lo miro a los ojos, para seguir forcejeando contra los 3 militares que lo sujetaban con mucha fuerza, Steven Harrison, el paciente cero y más peligroso, soltaba gruñidos y jadeos como un animal con rabia.

Todos en la sala quedaron callados y miraron al nuevo, ya que él o Cody estarían a cargo.

-- ¿N-no puedo tener otro paciente? -- el médico a cargo negó con seriedad.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora