Día 11

1.4K 136 26
                                    

Usar kugurumis
Temática: Navidad perfecta
Personajes:
-Mono 14 años
-Seven 14 años
-Six 13 años
-Two 14 años
Mención a padres ficticios.

Hoy era un hermoso sábado de flojera, Mono estaba solo nuevamente en su casa, recostado viendo pocoyo, ¿qué hacía viendo eso?, esperaba que terminara para que de una película navideña, adoraba esas películas, veía familias unidas que gozaban de la armonía de las fiestas.

Eso le dolió de cierta forma, sus padres como siempre tuvieron que viajar a otro condado por trabajo, "lo siento cariño pero estarás solo estas fiestas, te compramos varios regalos, creo que a ti y a tu amigo le gustaran", no se enojaria con ellos, jamás lo haría, amaba a sus padres, de pronto su woki toki comenzo a trasmitir una voz que conocía.

-- aquí tu número favorito, cambio -- agarro el aparato con flojera.

-- aquí el extraño de la bolsa, ¿qué pasó? -- no tenía ánimos para nada.

-- Oye abre la pinche puerta me estoy congelando, hace como media hora estoy tocando y no me abres -- se notaba el enojo en su voz, levantándose de su cómodo nido de cobijas se fue a abrir la puerta.

Una bola de nieve se estrelló en su cara.

-- ¡Seven! -- chillo molesto, cuando se limpió la nieve de la cara miro a su amigo que estaba vestido con abrigos algo bonitos.

El nombrado sólo ingresó para entrar en calor gracias a la chimenea.

-- Venia a preguntarte algo... y viéndote creo que preguntaré dos cosas, ¿estás bien? -- Mono solo se tiró en su sofá.

-- Si, estoy bien -- respondió sin ánimos, auch, que seco, Seven se le acercó para pellizcarle la mejilla.

-- No, no lo estás, siempre me recibes con abrazos y hoy ni me abres la puerta, ¿qué pasa? -- el pequeño Mono comenzó a llenarse los ojos de lágrimas, sorbio su nariz.

-- Estoy solo por navidad -- susurro, siempre era lo mismo en esas fiestas, amanece y anochece sin sus padres.

-- Oh... Monito, hoy es tu dia de suerte, mi mamá me dijo que te invitemos a nuestra fiesta de navidad, dijo que quería conocer a su yerno y no se que significa eso -- sonrio con alegría el contrario, Monroe parpadeo varias veces incrédulo, ¿ir a una casa ajena para pasar la navidad con gente que capaz lo llegue a odiar por ser tan extraño?.

-- suena lindo pero ¿y si no le agradó a tus padres?, y si de repente me odian tus hermanas? -- y entro en pánico, Seven lo abrazó dándole palmadas en la cabeza con cariño.

-- Le agradaras, eres el niño más lindo y tierno del vecindario -- no sabia que esas palabras inocentes lo llevarían más lejos en un futuro.

Sonrojado fue en busca de las cajas de regalo que su mamá les preparó para ambos, se vistió elegante y abrigado, cargo los regalos, y caminaron a la casa de Seven mientras hablaban de videojuegos.

Al llegar el aroma a comida le hizo tener hambre, Seven llevo los regalos a su habitación, dejando solo a Mono, quien tímido espero en la puerta, quería que la tierra lo tragase, una mujer de cabello negro cargaba un pollo dejándolo en la mesa, sin aún notar al niño, ya que estaba ocupada colocando los alimentos.

-- ¡Mamá traje a Mono como me pediste! -- condenado Seven, se sentía tan tranquilo cuando la mujer y nadie más lo notó, su amigo se acercó al tímido niño para agarrarle de la mano y arrastrarlo hacia su madre que lo recibió con una sonrisa, este se terminó escondiendo detrás de Seven

-- Awww es una ternurita -- paso su mano sobre el pelo desordenado de Mono, este sintió más vergüenza.

-- Iremos a mi cuarto, Mamá, tenemos algo que hacer -- arrastro a su avergonzado amigo pequeño consigo.

En el camino se encontró con Six y Two peleando por quien llevaría el gorro de santa, solo saludaron a Mono con amabilidad para luego seguir su riña que obviamente ganó Six por ponerle el pie a Two tirandola al suelo.

Al entrar al cuarto de Steven, noto lo bonito y ordenado que era, color azul, figuritas de Ranas, gnomos extraños, trofeos en algo que desconoce.

Sentados en la cama, abrieron los regalos que la madre del pequeño Monroe dejó para estos, vaya sorpresa la suya cuando vieron que era Kigurumis.

-- ¡Wow son de Mother 3! -- Dijo alegre el pequeño Mono, le había tocado Lucas, el pijama era precioso realmente, no tardó en sacarse su abrigo y zapatos para ponérselo, Seven saco el su pijama que era Claus, sonrio e imitó a su amigo sacándose su abrigo y zapatos para poner su nuevo atuendo.

-- ¡los usaremos hoy! -- Steven afirmó con la cabeza mientras miraba lo feliz que estaba su pequeño.

La hora de la cena ambos bajaron tomados de las manos, debido a la timidez de Mono, obviamente se iban a sentar juntos pero primero las fotos familiares, La madre de esos tres, colocaron la cámara y salieron, Monroe se negó a participar pues no era parte de la familia.

La madre sólo le estiró del brazo, pidiendo a Six que colocara el temporizador de nuevo para la nueva foto, Seven sostuvo la mano de Mono y sonrieron luciendo sus kugurumis con alegría, la madre de los tres sacó varias fotos a su futuro yerno con su hijo.

-- Bienvenido a la familia Mono, eres bienvenido cuando quieras -- acaricio la cabeza del niño para servirle la comida.

-- Gracias señorita, en serio gracias -- sonrio sonrojado.

Fue la mejor navidad para ambos niños, y no faltó decir que Six le tiro puré de papas en la cara a ambos por empalagosos.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora