Día 58

682 58 15
                                    

Villano
Temática: adulto y niño
Personajes:
- Mono 20 años
- Seven 12 años

Este capítulo destaca de los demás gracias a la inspiración que me dio ver el final nuevamente y sobre una idea que me dieron, disfruten, no se si decir relación o amistad a esto pero quedará a vuestro criterio.









✨ ° • Pov Mono

¿Qué es el limbo?
Un lugar vacío, donde tu mente tal vez repite tus errores.
Lastimosamente yo no podía salir de ese limbo, soy la única persona que se condenó a eso.
Cuatro paredes y el mismo destino, siempre caer, ver su rostro lleno de odio, su mirada sin emoción.
Jamás creí que su mano sería tan fría.

Aveces pienso que estoy loco, realmente no lo dudo, luchar contra mismo es una locura, que se repite como el tic tac de un reloj.

Pero hoy, algo me hizo romper ese ciclo,
Tal vez mi anhelo constante de querer ser libre, ya no volver a caer.

O ver su rostro, solo quiero ser libre.
Miro hacia un destino incierto,
Lo más doloroso de avanzar es saber que mi pasado susurra en mi oreja.

Sentado en esa silla, pensaba en huir, llorar, correr, pero no importaba lo que hacía, nada cambiaba eso.

Pero quise intentar una vez más, aunque no escape esta vez como ese niño ingenuo que repite sus errores mil veces, sino como un adulto, uno no muy viejo, quizás mi apariencia sea de 20 años o más quizás, levantarme de es silla me hizo sentir alivio.

Era como si pudiera moverme luego de un calambre, era doloroso pensar en todo lo que tenía que sufrir por ella.

Mi mente se quería nublar de rabia, pero solo me mantuve firme, ¿robar niños?, siempre lo hice, ¿pero cuál es el propósito de eso?, no lo se, alimentar mi codicia, mi enojo, desquitarme con quienes no lo merecen.

Mi rostro en ese reflejo de charco de agua, se veía tan desgastado, mi piel, mis ojos, mi cabello y ropa, de alguna forma mostraba ese destino que no quería repetir.

Caminar sin rumbo es algo tonto, no sabes que hacer, a donde ir, o a quien ayudar, Mi meta, era buscar donde iba ella luego de deshacerse de mi.

Encontrarla no fue tan difícil, ya que esa televisión con esa patética melodía de Verónica, condenada canción que me hacía escuchar la torre.

Atravesar una televisión no es fácil ya que requiere fuerza, empuje mi cuerpo hacia el otro lado, pensando tal vez que llegara con ella y desquitaria mi ira con quien se lo merecía.

Pero solo me encontré con un niño diferente, se veía asustado, estábamos rodeados de agua, mi altura era algo superior quizás dos veces de su persona, el menor retrocedía de mi, era entendible.

Después de todo, ya parezco un adulto, uno con sed de venganza, debido a mi descuido y al apoyarme en la televisión detrás mío, se cayó al agua, solo escuché gritos para asomarme y ver a una criatura extraña agonizando.

Mire al niño para extender mi mano, no tenía planeado hacerle algo, era algo nuevo para mí, tardo en aceptar mi "saludo"pero lo hizo, abrazo mi mano.

Eso me hizo sentir de cierta forma bien, tuve que agarrarlo para que el pudiera pasar al conducto de ventilación.

Señalo hacia arriba y vi que había un espacio para que yo cruzara.

-- Gracias -- susurre.





🌠 ° • Pov Narrador

Cuando Mono logró cruzar solo vio como el niño lo esperaba, el lugar era lúgubre, tétrico, no quería imaginar lo que tuvo que aguantar ese pequeño, se agachó de cierta forma, era como un pequeño elfo o duende ya que la diferencia de estatura era mucha y de edad ni hablemos.

-- Hey, Hola -- saludo para ver si el otro aún le tenía confianza, él de sudadera desgastada solo se acercó al más alto, Mono lo cargó en sus manos para acariciar la cabeza del menor con su dedo índice.

Parecía tan a gusto por el tacto que se relajó en su mano, lo cargó por el lugar, pensando a dónde ir cuando escucho de nuevo esa canción "Verónica".

Debía usar esa televisión para salir de aquí, miro al niño que estaba en sus manos quien parecía mirarlo fijamente, no sabía en realidad ya que su flequillo cubría sus ojos.

Mono solo sonrió para caminar y con un ademán, pedir que no haga sonido, el viaje fue fácil hacia esa televisión cuando vio a un hombre de brazos largos correr hacia la televisión, El menor que cargaba en sus manos buscó refugio en él, allí estaba su oportunidad, debía sacarlo de allí, iba a hacerlo, tal vez esto rompa su ciclo.

Encendió la televisión rápidamente para hacer cruzar primero al niño que cargaba en sus manos, luego cuando iba a cruzar vio a esa condenada niña escapar del hombre, sintió como sus ojos se encontraron.

Mono quería matarla pero al otro lado la estática hacia sonar unos gritos, cruzó rápidamente para ver cómo el niño de sudadera, lo buscaba, estaban en el bosque, en su comienzo, en donde siempre la encontraba a ella, en la casa del cazador, odiaba ese recuerdo pero miro hacia abajo donde estaba ese niño, jugando con unas piñas que caía de los pinos, pisaba con emoción el césped frío y mojado, Mono sintió su corazón latir de alegría.

-- Me llamo Mono -- El menor solto la piña para limpiar sus manos con sub ropa y aceptar el saludo. -- veo que no tienes un nombre, así que te diré... Uhm, ¿Lucas? -- el menor sacudió si cabeza en negación. -- ¿Zack? -- nego nuevamente. -- ¿Seven?

Aquel niño quedo pensando un rato, para afirmar con energía, acaricio la cabeza del niño que feliz acepto su nombre.

-- Vamos Seven, nos queda un largo camino para un refugio, ¿tienes hambre? -- cargo al menor quien se acurrucado en el pecho del más alto. -- tomare ese como un "estoy cansado".

Río entre dientes para por primera vez ver el mundo de otros tonos, aparte de grises, el sol choco con su rostro y cuerpo, esa cálida sensación de victoria, sonrio con bastante alegría, por fin tuvo otro final.

Seven ahora sería su motivo de existencia, ya que debía protegerlo de todos y de todo, aunque Mono solo tenía 20 años, debía cuidar a su nuevo tesoro que lo saco de ese infierno.

El villano encontró un destino diferente.

Nosotros somos nuestros propios villanos.

Algunas veces solo necesitamos un pequeño cambio para que dejemos de actuar como villanos.










Ojalá les haya gustado 🧚‍♀️💕, me inspiré bien hermoso con una idea que me dio, GelaKudo24, me había pedido pos-Apocalipsis, y me salio esto, no se si te gusta pero gracias por la idea, ya pronto adaptarte lo que me propusiste de buena manera.🛐💖
Díganme qué opinan sobre este tipo de Narrativa.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora