Dia 3

2.3K 204 32
                                    

Jugando o viendo películas.
Temática: adolescencia/amigos
Personajes:
--Mono 11 años
--Seven 12 años

Allí estaban nuestros niños favoritos, peleando sobre cómo pasar el día, Mono dijo que podían ver una película juntos mientras que Seven decía que era mejor jugar videojuegos, ya que consiguió el Super Smash bros ultime

-- podemos ver películas de Disney o quizás -- no pudo terminar de hablar ya que su amigo se negó a de nuevo ver zootopia.

-- No, no y no, ya me canse que veamos películas siempre, quiero jugar contigo, por favor Monito -- haciendo un puchero el mayor.

-- Esta bien... -- acepto de mala gana para jugar, ni entendía el juego, no sabía de que iba, ya que Seven era un poco malo explicando, luego de 10 rondas jugando, Mono hizo una apuesta.

-- Si yo gano, veremos películas por una semana entera, si tu ganas jugaremos videojuegos de terror por una semana, ¿qué dices? -- Mono era consciente que podía perder, apenas sabía cómo usar a Kirby, Seven con una sonrisa de oreja a oreja acepto la apuesta, haría que su amigo tenga pesadillas para que puedan dormir juntos, así tenerlo cerca de él.

Eran tres eliminaciones, Mono eligió de nuevo a Kirby y por su puesto que Seven a Link, primero cayó el menor, perdiendo una vida, luego de esa contienda, terminó tirando a link fuera del escenario, así hasta quedar con una vida, nervioso por perder la apuesta su mente le dio una idea. Se acercó que la mejilla de Seven para besarla así desconcentrado al otro que chillo soltando el control, aprovechando eso tiro al personaje fuera del escenario, ganando la partida.

-- ¡Siii Gane! --

-- ¡Eso es trampa! -- grito Seven sonrojado, sonrio ante su victoria.

-- Solo eres mal perdedor -- le saco la lengua.

El mayor se tiró encima de este para hacerle cosquillas y estirarle las mejillas.

-- ¡Me rindo! -- chillo ya cansado de reír.

-- Veremos de día de por medio una película y jugaremos videojuegos en el otro --

-- Suena bien -- sonrio Seven

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora