Sicario
Temática: Adultos
Personajes
-- Mono 25 años
-- Seven 23 añosEpisodio pedido por Sergio_A2, gracias belleza por tu aporte, la idea estuvo genial y entretenida.🛐🌷
Primero que nada, hola, ¿cómo están?, yo horrible, tuve parálisis de sueño, ah y si están mal, les regalo mi cariño con esta historia para que sean felices.
Coqueteos subidos de tono
Seven será pasivo, Mono será el macho alfa cochino akdkskd
Ojalá no me odien, los amo
🛐
Ser sicario implica arriesgar mucho tu vida e identidad, aparte de no poseer moral como persona.
Cuando eres apartado de la sociedad tienes opciones en la vida, ser villano, trabajar para villanos, o ser el idiota del mundo, aparte de más oficios.
Monroe a sus 20 años decidió unirse al grupo Yakuza más grande de todo Tokio, Su líder de sobrenombres Thinman, era conocido por ser muy despiadado con todos, aparte de poseer un hijo adoptivo de apodo Seven, el chico era alguien introvertido, su padre lo amaba como nunca lo haría con nadie, pero últimamente su ex esposa, otra líder Yakuza, decidió darle una amenaza de que, si no entregaba al niño con ella, se desataría una guerra.
Seven era una pieza importante para cada Yakuza, ya que el representa una llave a mucha fortuna, el pobre niño desde temprana edad fue usado como una llave para esa bóveda, pero al crecer obtuvo la oportunidad de decidir si o no.
Miro con enojo a su padre quien a sus 18 años le dijo que tendría un entrenamiento con un sicario profesional de la familia, Sicario que solo vio dos veces en su vida.
-- Padre, con todo respeto, se defenderme solo, no necesito a ningún maricon. -- dijo de manera seria, el padre suspiro y le hizo recordar la vez que le intentaron secuestrar.
-- te fuiste a un MC'Donald en la mañana y casi te secuestran, ¿estás seguro? -- Rojo de la vergüenza, miro a otro lado para cruzarse de brazos. --Por favor hijo, te ayudará con esto, prometo que luego no tendrás más guardaespaldas detrás de ti, solo al sicario, es un chico agradable, casi de tu edad -- menciono con un tono de voz suave.
Seven no podía negarse más ya que crearía una pelea innecesaria aparte de odiar ser muy sobreprotector con su persona, después de romper con su ex mujer por engañarla con su actual pareja.
-- ¿cuándo lo conoceré? -- dijo con suavidad, el padre hizo un ademán para que entrara en la habitación, un chico alto, aspecto fornido, el aura era intimidante pero la sonrisa que llevaba en su cara lo hacía extraño.
-- Te presento a Monroe, tu nuevo guardaespaldas y entrenador personal, entrenaras con el al concluir tus estudios, se mudará contigo para que este cerca de ti y cuide tus pasos, no quiero una sola protesta -- hablo el anciano a regañadientes, el adolescente miro a su nuevo cuidador con aburrimiento, Monroe solo le sonrió con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfikceEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...