Día 60

670 56 22
                                    

Híbridos
Temática: Adolescentes
Personajes:
-- Mono 15 años.
-- Seven 14 años.

Aquí paso contexto, vi Beastar y luego Zootopia así que, no me juzguen o les pego con besos, amén 💕🧸, ando modo furry🧚‍♀️🛐



Mono era un encantador niño canino, un husky siberiano de pelaje marrón de preciosos ojos grises, juguetón alegre, casi todos en su escuela lo conocían y amaban mucho por lo adorable que era. Un chico alto de cabello marrón oscuro, orejas largas y puntiagudas, una cola larga oscura, hoy llegaría un nuevo estudiante y le tocaba ser su guía, según los chismosos del colegio, era un conejo doméstico, así decían a los conejos sumisos que vivían en las praderas.

-- Vamos Mono, tranquilo, ya llegará -- dijo una simpática chica ardilla, esa era Two, una adorable niña energética, El canino movía su cola de un lado a otro con emoción cuando percibió el aroma de canela y flores.

En la entrada estaba un chico bajito, cabello negro, flequillo que escondía sus ojos y unas orejas largas hacia arriba con punta circular.

Monroe se acercó con emoción, intento no verse hostil pues los conejos siempre son tan escurridizos, sonrio sin mostrar los dientes.

-- Hola, Soy Monroe tu guía -- extendió su mano que era increíblemente más grande que la del chico conejo, quien amistoso pero tímido acepto el saludo

-- Hola Mono, me llamo Seven, podrías llevarme a mi curso, no quiero conocer aún el lugar -- casi hablo en un susurro, pues con sus largas orejas oculto su rostro, el mayor sonrio para acariciar la cabeza del conejo, quien dio un chillido de susto por el repentino tacto.

-- te llevaré a muestra clase, serás mi compañero así que vamos -- agarrando la pequeña mano del menor comenzó su caminata, Mono hablaba sobre cosas triviales, que Seven gustoso escuchaba para responder cuando creía necesario.

El chico conejo se sentía a gusto con la presencia del canino, como si fuera un patito bebé persiguiendo a su madre, lo acompañaba a todas partes, Mono no le molestaba, le gustaba pues por lo general sus compañeros roedores escapan de él por ser simplemente un canino.

Acariciando las orejas del asustado conejo, busco calmarlo y pedir perdón repetidas veces por dejarlo solo en el baño, ya que la directora le hablo en la puerta, en esos momentos los Bullie decidieron molestar al pobre chico conejo, y gracias a su chillido, Monroe pudo salvarlo de los aprietos.

La directora una rectil muy amargada, se llevó a los Bullies para su castigo por provocar un disturbio.

-- Ya Seven, estoy aquí, yo soy parte de tu manada, tranquilo -- Siguio acariciando la cabeza del menor, ¿los conejos son tan suaves?, si demasiado, Un lindo aroma a frutas, su pelaje corto y suave y sus orejas tan largas y graciosas, ni hablar de su nariz por como se mueve cuando tienen miedo, y lo que más le gustaba era su pequeña cola esponjosa.

Steven se sentó en el regazo del canino mientras comía su ensalada de frutas, Los amigos de Mono charlaban sobre videojuegos y cosas por el estilo, Six una chica gata miro con atención al chico conejo que comía prestando atención a Two que comentaba sobre cómo los videojuegos volvieron violenta a su mamá.

Six moviendo su cola de gata a un lado a otro, sintió como sus instintos predominaban para intentar saltar sobre Seven, Ataque que Monroe bloqueó con su brazo recibiendo arañazos y una mordida por parte de la chica de chubasquero amarillo.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora