Cosplay
Temática: Halloween
Personajes:
-Mono 13 años
-Seven 14 años
-Six 12 años
-Two 13 añosSi había algo que Mono amara aparte de convivir con su mejor amigo que siempre lo está mimando, es los eventos del año donde puede disfrazarse, y como era Halloween no podía hacer excepción a su preciada regla.
Tenia a su pequeño grupo de amigos quienes como Mono era el más emocionado por dulce o truco no podían negarle al pequeño ir a por dulces y eso que la menor del grupo era Six pero esta demostraba ser más madura que su amigo de la bola.
Monroe estuvo todo el día en su casa, con ayuda de su otra amiga consiguió su disfraz, aunque tenía que admitir nunca tuvo intención de asustar cuando se disfrazaba ya que podría ser algo miedoso pero negó rotundamente asustar a los demás así que su disfraz iba como anillo al dedo a su personalidad tan sociable y adorable.
Two siempre creyó que Mono era un milagro divino ya que ser más puro que este nunca había, la chica ya se cuestionaba si era Real o si no tomo sus pastillas para la esquizofrenia.
Six decidió disfrazarse de George solo que el globo y el barquito de papel, uno lo ató a su cuello y el otro lo colocó en su cabeza.
Seven simplemente se colocó ropa oscura, colmillos falso y una capa, disimulando ser santa Claus, na mentira, era un vampiro, solo le emocionaba ver a su amigo pidiendo dulces, dulces que iba a robar claro esta.
Two decidió vestirse simplemente enfermera, sabía bien que alguien tendría un ataque de diabetes con el disfraz de su amigo.
-- ¡Ya esta! -- se alejó para ver su trabajo, maquillo las mejillas del menor con un tono rosa para hacerlo ver más tierno. -- Por dios eres demasiado tierno.
Mono sonrio ante eso, estaba emocionado porque lo vean con su disfraz, si que amaba estas fechas.
-- ¿por qué tardan tanto? -- Six ya estaba cansada de tener el trasero pegado al suelo del pórtico de la casa, Seven suspiro era aburrido aparte ya iba cayendo la noche
-- No lo se pero sabes como son de perfeccionistas esos dos -- mencionó Seven, ya era incómodo los colmillos falsos.
La puerta se abrió dejando ver a Two que salía con una sonrisa de oreja a oreja.
-- ¡Admiren a mi mayor creación! -- se hizo un lado dejando ver a un pequeño Mono
-- ¡Rawr soy un dinosaurio!. Salto Monroe hacia ellos.
Six río ante lo infantil que era pero elogió el trabajo de ambos, y Seven estaba teniendo un debate mental.
-- ¿Qué tan ilegal es el secuestro? -- dijo de la nada, Mono se acercó ya sosteniendo su bolsa de dulces con una sonrisa.
-- ¡Seven!, es un niño hay que cuidarlo -- abrazo Two al menor, bueno tenían la misma edad pero era el más infantil de los tres así que lo cuidaba más.
Mono se acercó a Seven para admirar su simple disfrazas, ambas chicas ya caminaban algo lejos del grupo porque bueno querían hablar de cosas de mujeres
Mono usaba un pijama de dinosaurio color verde oscuro que tenía, bueno no distingue el color que usa pero así le dijo Two cuando le menciono que use eso como parte importante de su atuendo.
Seven no aguanto más y se tiro encima de su amigo para abrazarlo, era demasiado adorable, sus mejillas regordetas color roja claro, ese disfraz simple pero hermoso en él.
-- Seven vamos por dulces -- pidió el menor con un puchero, eso fue la gota que derramó el vaso.
Steven cayó al suelo haciendo drama.
-- Ah, moriré por exceso de azúcar --
-- ¡pero aún no comimos dulces!.
Two se acercó a estos.
-- ¿cómo se ve el cielo Seven?
-- Hermoso... -- sonrio cerrando sus ojitos para más drama, solo que esta vez Six llegó ya con hambre para arrastrarlo con ellos en un carrito que obviamente tomó prestado.
Desde ese día Seven espero con ansias otro día de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
Fiksi PenggemarEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...