Solo amigos
Temática:Friendzone
Personajes:
-- Mono 15 años
-- Seven 16 añosProbablemente sea corto el capítulo, si se preguntan cuánto tardó en escribir, 8-9 minutos, máximo 10 por lo que tengo dedos rápidos 😎, lloremos todos juntos, datazo para estar informados, soy mejor que buenos días norteamericano qkdkskek xd
Mono miro con bastante cariño a su amigo, amigo esa palabra dolía bastante.
Su mejor amigo siempre estuvo para él, más cuando le confesó que era homosexual, la familia de Mono y la de Seven apoyaban abiertamente ese acontecimiento que le desagradó a algunas vecinas, pues creían que se contagiaba y le prohibieron a sus hijos acercarse a Mono.
Un día estando con Six y Two, estas le pintaban las uñas a Mono, quien siempre se dejaba porque era agradable, soltó sin darse cuenta que gustaba de Seven.
-- Creo que me gusta Seven -- Six miro a su hermana con una mueca.
-- Mono, Seven tiene novia -- El nombrado afirmó con la cabeza para luego agacharla, desde hace mucho tiempo lo sabia, ver feliz a su mejor amigo riendo y pasando el rato con su novia de cierta forma le dolía, era mal tercio y siempre desaparecía cuando estaban juntos.
Seven lo noto distante pero no le dio importancia hasta que terminó con su novia por volverse "Tóxica".
Ese dia en lo que Mono hablaba con las hermanas del menor, decidió husmear un poco cuando escucho algo que le dejo con la boca en el suelo.
-- Mono, Seven tiene novia -- al parecer nadie sabía que habían terminado hace tiempo.
-- Lo sé pero igual me gusta, es mi mejor amigo pero con lo distante que a estado, prefiero alejarme yo de él y-y... evitarlo a como de lugar -- Las hermanas permanecieron en silencio, cuando escucho un sollozo de Mono.
Esa tarde, Seven espero el momento indicado para hablar con su amigo sobre el tema de que este enamorado de su persona, pero Mono apenas lo vio solo lo ignoró, así paso días y semanas, intentando hablar con él.
-- Muy bien Mono, me harté que me ignores, ¿¡por qué me evitas!? -- grito Seven empujando a su amigo que lo miro con la misma rabia.
-- ¡Porque no quiero ser tu amigo! -- sabia bien a que se refería pero decidió no entender.
-- Mono yo te quiero, eres mi mejor amigo -- Esas palabras lo enojaron, Soltando lágrimas decidió por fin soltar lo que su pecho guardaba con candado.
-- ¡Me gustas Seven!,¡Se que no aceptarías eso por eso alejate de mi! -- Cuando iba a irse, el mayor le agarró de la muñeca para mirarlo a los ojos.
-- Igual quiero que seamos amigos -- parecía una maldita broma, logró zafarse del agarre y se alejó.
-- Yo no quiero eso, solo aléjate Seven --
Mono no se le volvió a acercar pues, le dolía aún pensar en esa pelea, con el tiempo logró superar a su viejo amigo y consiguió pareja, Six y Two adoraban al novio de Mono, Seven por su parte no solo perdió un amigo, sino la oportunidad de sentir algo nuevo.
-- ah Hola Seven, ¿están tus hermanas? -- este afirmo con la cabeza.
-- ¡Hola Monito!, adivina que, tu novio me regaló este perfume y Six lo rompió. -- El menor río ante eso, Seven solo veía la escena con algo de dolor.
-- Olía a qlo -- Ambos rieron.
Si, Seven estaba condenado.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...