Día 69

594 51 13
                                    

Secretos
Temática: Drama
Personajes
-- Mono 23 años
-- Seven 19 años

Episodio pedido por Gnomo_edgy, gracias belleza por la idea🧚‍♀️💕.

Aclaro una cosa, la edad influye mucho en el desarrollo de la historia, personajes secundarios fueron agregados para que no se quede tan hueco la historia.









Eran huérfanos, pero su idea de sobrevivir en esta cruel realidad era su meta, Seven era inocentes a los ojos de cualquier morboso.

Mono siempre quiso el camino fácil, le era mejor eso ya que estudiar nunca le gustó, Monroe era un niño con mente superior a la de un adulto, bastante listo en muchos ámbitos, destacó siempre por ello en el orfanato pero nunca le gustó estudiar.

Seven trabajaba junto a Mono vendiendo periódicos para poder comer, el de ojos grises encontró un nuevo trabajo, comenzó a robar.

No solo robar, también vender sustancias ilegales, de todo tipo,
Tan joven y ya comerciaba con los mejores narcos que podría haber en Estados Unidos, siempre salía impune ante sus acciones, era un niño muy listo.

Seven tenía 10 años e iba en primaria, mientras que Mono debería estar estudiando a estas horas, feliz por volver al apartamento que alquiló Monroe con sus "ahorros" de toda la vida, o que sus "padres" dejaron una herencia.

Seven jamás se puso a pensar sobre las palabras de su amigo, mismo amigo que termino siendo su pareja, Monroe lo llenó de lujos, buena ropa, buena comida, amaba mucho a Mono como para dudar de su palabra.

Hasta ese día, actualmente Seven tenía 18 años de edad, esperaba despierto a su pareja que ya debía haber llegado hace horas de su trabajo de oficinista, pero lo contrario, aún no llegaba.

Camino de un lado a otro en la sala de aquel lujoso penhouse donde vivían, nervioso pensó en muchas cosas, "lo estaba engañando","estaba apostando","estaba tomando" o el peor de todos "lo mataron, secuestraron o se perdio"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta principal, que se abría muy lento, allí estaba Monroe con un Bolsón deportivo, vestía un buen esmoquin negro que parecía manchado con suciedad.

-- ¡Monroe!, ¿donde demonios estabas?-- dijo un Seven muy enojado, cruzado de brazos, con una mirada furiosa, cual mujer celosa se acercó para verlo de cerca.

Descarto la idea del engaño ya que a mujer no poseía aroma, alcohol mucho menos, la apuesta seguía en su cabeza pero el peso de Mono sobre su persona lo hizo salir de su burbuja pensativa.

-- Estoy cansado y huelo horrible -- se quejó en voz baja, Seven le acarició su cabeza suspirando más tranquilo, no debió dudar de Mono, el mayor siempre daba todo de si para darle lo mejor, Siendo arrastrado por Monroe al baño para tomar una perfecta ducha y una hermosa sesión de besos y caricias.

Eso siempre lo calmaba, Seven cayó dormido luego de la ducha mientras que Mono seguía despierto dando vueltas en su cama, dormir no podía, la única cosa que más odiaba era tener secretos con Steven, mentirle al pequeño siempre fue su único pesar, Robaba, mataba, apostaba.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora