Policía y ladrón
Temática: Viejo oeste
Personajes:
--Mono 20 años.
-- Seven 25 años.Ser tan joven y cometer tantos crímenes, el temido Seven, bandido, asesino, destructor de aldeas y pueblos, y como hoy nuestro protagonista, estaba aburrido, decidió ir por el desierto, llegando sin planes a una aldea preciosa, una fuente de agua en el medio de todo que se notaba a una considerable distancia.
Una sonrisa llena de malicia se formó en sus labios secos, acomodando su gorra y cabalgando su preciado corcel negro, decidió echar un vistazo a esa aldea en medio de la nada.
"Bienvenidos a Valle muerto"
"Habitantes 301"Ese cartel no tenía decoración, Seven sabía que podía saquear esa aldea [ayuda el minecraft me inspiró], cuando los habitantes vieron al extranjero, lo reconocieron de inmediato, Conocido como "El verdugo" [leí otra cosa akxksk], una mujer llamo al sheriff, creando un alboroto en si, una cosa hacia que nuestro bandido adoraba, era molestar a los oficiales, acomodando su sombrero vaquero miro hacia al frente donde venía un ¿niño?, Apenas el sheriff llegó a su vista, comenzó a reír con fuerza.
-- Disculpe, ¿qué es lo gracioso? -- El Sheriff era conocido por ser bastante joven pero con mentalidad fría y de adulto, Nuestro querido Mono.
-- Un niño, Siendo un sheriff, genial esto será diver...tido... -- cuando el oficial se saco su sombrero dejando al descubierto su rostro bastante serio y enojado, Seven sintió que su corazón latía rápido, embobado por la belleza del menor trago saliva.
-- Con todo respeto, no soy un niño, tengo 20 años y segundo -- Seven lo interrumpió bajando de un caballo un salto para quedar frente al sheriff y como comprobó, era más alto que este.
-- Y segundo tendrás una cita conmigo así no asaltare a tu pueblo, tu pueblo gana, yo gano, todos ganan -- ¿En qué demonios se metió Mono?.
El menor miro a un costado, casi todo el pueblo tenía una mirada de súplica de que aceptara la propuesta del asesino, decidió usar sarcasmo, mala idea
-- Incluso me casaría contigo si protegieras mi pueblo -- Juro por un minuto ver de bajo ese flequillo unos ojos brillantes y antes que pudiera especificar que solo estaba siendo sarcástico, Seven hablo.
-- ¡Acepto! -- Vaya que ofrecido, pero quien no lo haría.
Mono trago saliva y retrocedió unos pasos.
-- Tú, yo, está noche, en el bar -- Se montó en su caballo -- Ah y si no vienes quemar el pueblo completo, mataré a todos y te secuestrare -- acercándose montando su caballo a un señor que le dio las instrucciones de como llegar al bar en ese pequeño pueblo.
Mono ¿En qué lío te metiste ahora?.
Todo el pueblo, decidió aportar algo para que la cita vaya bien y que nadie muera, aunque podían entre todos atacar al único bandido, Seven era conocido por prácticamente esquivar balas a diestra y siniestra, su acto más conocido fue su pelea con los 100 bandidos del noroeste, quienes estaban ahora bajo tierra por querer meterse con él.
El sheriff llegó al bar vistiendo muy elegante, con su placa en forma de estrella en su cinturón.
Seven lo miro con bastante atención, si que era hermoso ese Sheriff, en especial porque apesar de estar bajo el sol era algo pálido.
-- Dejeme mover su silla para que pueda tomar asiento -- Quiso ser cortés el bandido, pero Mono lo miro de mala gana y de un tiro saco la silla.
-- Yo puedo solo -- se sentó, vaya se hacia el difícil, Seven sabia como desarmar personas así, Mono solo decidió beber del agua mientras era acosado por el otro, obviamente acosado con la mirada, un tiro le pegaría si le tocase.
-- Vaya Sheriff, posee mucha energía, seguro es bueno en la cama -- Escupiendo el agua en un costado, de un rápido movimiento saco su arma y apunto a Seven.
-- No bromees con esas cosas -- si, nuestro bandido favorito aún tenía una sonrisa en su rostro, le estaba gustando esta situación, no sabía que tan rápido fue desarmar al sheriff pero lo logró con simplemente acercar su mano.
-- Un hermoso Calibre 22, un arma pequeña pero letal -- Se acercó unos pasos a Mono y susurrarle en su oreja. -- Como usted.
El resto de la noche en ese bar era intentar no sacar de quisio al sheriff que se ponía rojo por los comentarios del bandido.
-- Para el amor hay fronteras y tu pantalón ahora es la frontera -- todo un galán.
Ya algo cansado, solo se echo a reír, ambos ya pasados de copas, decidieron hospedarse en ese Bar Hotel, una cosa llego a la otra y Mono durmió en la misma cama que el bandido y como hacía un calor infernal, ambos hombres bastantes borrachos se sacaron su ropajes para dormir, si algo no muy inteligente de su parte y si se preguntan, ¿hicieron algo?, si, se llama dormir.
A la mañana siguiente, Mono despertó ya que sentía un peso en su vientre, era la pierna de Seven.
-- ¿qué hora es? -- susurro, el sol ya estaba alto y su cabeza le ardía.
Vio a Seven colgando de la cama sin ropa, bueno tenía ropa interior pero aún así, gritó como nunca antes lo hizo.
Por ese escándalo, habrá despertado medio pueblo, Seven abrió los ojos y vio como Mono se cubría con la sábana.
-- ¿por qué te cubres? -- solto un bostezo. -- no me digas que... la puse -- Seven parecía tan feliz [JAJAJAJA ayuda me dio risa ajdk]
-- ¡No!,¡No! -- rojo como un tomate se escondió bajo las sábanas.
-- Entonces la pondré en algún momento, ya que prometiste que te casaría conmigo si protejo el pueblo y eso pienso hacer. -- se sentó en la cama para ver cómo el menor seguía inquieto y delirando por cosas que obviamente no pasaron.
-- Callate y vístete -- dijo el sheriff, Seven como hombre que respeta todo saco las Sabanas de encima de su ahora esposo, lo acorraló en la cama con una sonrisa, Joder ¿como podía una persona tener tanta fuerza?.
-- Ya verás todo de mi más adelante, no te avergüences es-po-so -- y así darle un beso en los labios.
Una hermosa mañana para el bandido, aunque llevo varios golpes del menor, robarle un beso valio la pena.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfictionEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...