Día 68

542 44 4
                                    

Tritones
Temática:Adolescentes
Personajes:
-- Mono 17 años.
-- Seven 16 años.

Pedido hecho por esta belleza, -_Nightmare_Gnomo_-💞, Gracias por la idea wapura, Disfruten, porque
quizás no les guste.🌷🦍

🌷🦍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






En la tierra podría haber conflictos, pero en el mar ya había problemas también, en el mundo de Atlantis protegida por una barrera mágica, se llevaba acabo una discusión de dos especies.

Las sirenas y Tritones miraron con despecho a su antiguo depredador, los tiburones, quienes gracias a la evolución pudieron esconderse del mundo humano, casi llevando la apariencia de los tritones o sirenas, solo que eran más grandes y fuertes.

-- Nosotros no queremos invadir su territorio, pero necesitamos con amabilidad rogar escondernos de los humanos que nos quieren casar --hablo un hombre mayor con cola de tiburón, a su lado estaba su hijo un chico de 17 años, Mono era su nombre, destacaba entre los demás ya que era un Tiburon tigre, mirando con aburrimiento la charla, conocer a las sirenas era genial, son criaturas míticas pero ahora con el problemas de la caza furtiva, no podía mantenerse en juego como siempre lo hacía y apreciar su entorno.

Se alejó de la charla entre su especie de los cola de pez para pasear por Atlantis, era realmente hermoso, los corales, la fauna Marina que aún no evolucionó, comenzó a perseguir a un pez payaso.

-- ¡Nemo! -- dijo un chico para sostener al pez, Termino chocando con un tritón, quien al notar que era un Tiburon agarro un pedazo de coral como defensa.

-- ¡aléjate come humanos! -- arqueo la ceja y negó rápidamente con la cabeza.

-- ¡No como humanos!, al menos no los cazaba yo... ¡Auch! -- sintió un coletazo en su cara, Dicho tritón lo miro mal.

-- ¿en serio eres un tiburón?, pareces muy manso -- bajo el coral, el chico más grande solo se encogió de hombros y extendió la mano para hacer un saludo más natural.

-- Me llamo Monroe, soy un tiburón tigre por así decirlo -- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-- mucho gusto, soy Seven un tritón, no puedo decir mucho sobre mi de todas formas -- río algo apenado, por su parte el tiburón nadó al rededor de este para verlo de aleta a cabeza.

-- ¿los tritones son pequeños? -- Se colocó frente de Seven quien rojo le dio nuevamente un golpe con el coral.

-- ¡estoy en desarrollo!, soy un tritón defectuoso según dijeron las sirenas. -- Solto ya aquel coral, Monroe negó con una sonrisa genuina.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora