Día 35

956 70 21
                                    

Terror
Tematica:Monstruo Au
Personajes:
-- Seven 19 años
-- Mono 19 años
-- Six 17 años
-- Three 18 años
-- Jack (oc) 17 años

La idea de explorar un lugar abandonado era lo mejor, ya que la adrenalina por el miedo siempre es más grande.

Un grupo de jóvenes decidieron entrar a una casa abandonada porque se rumorea que todo el que entra se encuentra con una criatura humanoide horrible y si logra salir es el ser con más suerte del mundo.

Allí estaban Mono,Seven, Six, Three y Jack, el genio de esta idea, en el principio Mono y Seven negaron ir pues sonaba peligroso para ambos, pero como Six menciono que irían la acompañarían por si las dudas.

-- ¿Ves? No hay nada, vámonos --pidio Seven, el iba primero y alumbraba con la linterna el alrededor, vinieron de día pero el lugar era muy oscuro.

-- Oh vamos apenas entramos, no seas gallina -- el grupo fue unido por todas partes ya que Mono se negó a ir solo por un lugar tan grande, agarrando la mano de Seven caminaban.

De repente unos pasos sonaron en el segundo piso del lugar, dejando quietos a los jóvenes.

Jack iba al último y se giró para ver y alumbrar cuando algo saltó sobre él, el grito de todos fue fuerte, Three agarro una tabla del suelo para golpear a esa cosa parecido a The rake.

Jack tenía cortes en su torso y brazos, perdía mucha sangre, Seven grito para que corran, dejando atrás a Mono que buscaba como lidiar con este desastre.

Three al ser el más fuerte levantó a Jack de un tirón con fuerza y corrió con Six a la puerta, pero dicha criatura los persiguió nuevamente, Seven iba detrás de ellos, sintiendo como la criatura rozaba sus talones en eso Mono de último iba,gracias a la adrenalina y para ganas tiempo se detuvo, la criatura frenó solo para agarrarlo con fuerza del hombro y sacarlo del lugar.

Apenas jadeo de dolor Seven fue a verlo, la criatura parecía gozar del miedo, pero apesar del dolor que sentía se levantó con la mirada borrosa, de un tiro a su brazo lo colocó en su lugar, pues dicha cosa iba que atacar a su pareja, Seven vio como Mono se colocaba frente a este viendo como la mano de su preciado novio era atravesado por una garra, Monroe solo lo empujaba hacia atrás para que Seven escape.

-- ¡Corre maldita sea! -- pateo el estómago de la criatura para tirarla hacia atrás, Seven seguía en shock por la sangre que perdía su novio pero este no parecía ni inmutarse del dolor del momento gracias a la adrenalina que por su sangre corría.

Seven escucho los gritos de su hermana y Three para que salga, miro a Mono por última vez y salió corriendo hacia la puerta.

La inteligencia de Mono por sobrevivir le hizo notar una soga en el techo, gracias a que su familia era la mayoría vaqueros o de Texas aprendió usar el lazo para atrapar del cuello a la criatura quien parecía más interesado en matar a los demás.

-- Ni lo pienses hijo de perra -- gruño Mono, su sangre caía aún pero con el enojo de que casi golpean a su novio estiro más fuerte la soga, escuchando un crujido y luego algo desplomarse al suelo.

La criatura tenía el cuello roto, la respiración del más bajo era agitada, sus manos ardían ya que la cuerda quemó la Palma de sus manos por la fuerza que usó.

Intentaba calmar su respiración, tirando por una liga la soga, la colgó en el techo como una escena de suicidio.

Miro a la criatura y sostuvo su propio brazo que antes había sido sacado de lugar, y le escupió a la bestia esa.

-- Nadie toca a mis amigos maldito idiota -- sentía tanto dolor en su cuerpo, ardía tanto sus manos y su brazo dolía del infierno.

Camino hacia la misma puerta que entro y no vio a nadie, lo habían dejado, le tomaría algo de minutos llegar a la ciudad, pero se fue contento con haber matado a esa cosa que intento matar a su novio.

Apenas su teléfono agarro señal comenzó a sonar, algo mareado por el dolor contesto la llamada.

-- Mo-mono -- esa voz lo hizo sonreír.

-- Ya voy a casa Seven, o mejor al hospital -- Seven le indicó que iría a buscarlo para ir a un hospital rápidamente.

Mono haría lo que sea por su novio, aunque tenga que arriesgar su propia vida.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora