Besándose
Temática: Adolescentes.
Personajes:
-- Mono [Monroe] 17 años
-- Seven [Steven] 17 años[Puede ser algo subido de tono pero no una exageración, es que no quiero profanar a mis hermosos bebés qkdkdk]
¿Cuánto tiempo llevaba pidiendo la atención de Mono?, no era de insistir demasiado pero quería su atención, la exigía a como de lugar, hizo lo posible, incluso hacer lo que más le molesta a Mono que es respirar en su cuello, ya que le ponía los pelos de punta.
-- Seven tengo tarea que terminar, espérame y ya podemos hacer algo juntos -- como el macho dominante de la relación que es, dio la vuelta la silla giratoria para que su pareja lo mire a la cara, estaba serio, Mono no entendía bien pero trago saliva, sintió como este lo levantó de su silla para el sentarse en ella y luego poner su amado sobre sus piernas.
-- Tuve un mal día, Por favor solo unos minutos y te dejaré en paz -- hizo un puchero que Monroe no resistió para darle pequeños besos que Steven recibió gustoso, no se dio cuenta que aquellos besos subían de tono, de pequeños picos fueron a besos más largos donde claro Seven predominaba.
Las manos del más alto estaba en las mejillas de su pareja, sentía como estaban cálidas, tal vez por el sonrojo o el calor del momento pero adoraba el sabor a canela de los labios de su novio, acariciaba con su pulgar, se separaron por falta de aire, agitados por la conmoción ambos estallaron en rojo cálido, Monroe ocultando su rostro en el pecho del mayor, mientras que Seven solo río avergonzado por sentir que se pasó de la raya, acaricio el desordenado cabello oscuro que tenía su pequeño Mono.
Esa sección de besos si que le gusto, lo relajo demasiado al igual que relajo a Mono ya que olvido terminar su tarea porque quería una segunda ronda.
Por suerte la maestra faltó porque Mono nunca entregó ese trabajo por culpa de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...