Una Maldición
Temática: Halloween
Personajes:
-- Mono 16 años
-- Seven 17 añosInspiración de la canción Aishite Aishite Aishite.
😈Un niño muerto solitario en busca de atención, había embrujado aquel collar de ruby, perdido en el bosque.
El collar lloro "quiero gente, quiero gente" suplicaba el pobre collar, en eso escucho unos pasos y una luz paseaba por la zona, aquel niño muerto floto hacia esa luz, vio a un hermoso muñeco de porcelana perdido.
El collar brilló con intención de que aquel muñeco le hiciera caso, cosa que funcionó, el menor agarro el objeto del suelo, era hermoso, una piedra preciosa en un collar.
-- wow es hermoso -- susurro el menor, el fantasma sonrió ante eso
-- ¿Verdad que si? -- solto el collar que cayó al suelo y esa voz dejó de sonar, alumbró a su alrededor pero nada, volvió agarrar el collar con bastante miedo cuando un rostro estaba bastante cerca suyo, retrocedió unos pasos para ver al niño traslúcido.
-- Creí que me escuchabas -- hizo un puchero el extraño niño. -- Me llamo Seven propietario del collar -- señaló dicho objeto.
-- Yo... lo lamento no quería tomarlo -- Seven río de nuevo. -- me lla-llamo Monroe pero me dicen Mono.
-- un lindo nombre la verdad, y sobre tomar el collar, quedatelo con una condición -- sonrio cuando vio como Mono lo miraba atento.
-- Traeme gente -- Nunca entendió lo que paso, pero se había vuelto una marioneta de la avaricia del collar, Seven cuidaba y protegía a Mono, el pequeño niño de porcelana.
Esa noche de Halloween, Seven y Mono buscaron gente para el collar, Según era para evitar que el niño muerto desapareciera, vil mentira.
El collar concedía deseos cuando coleccionaba 200 almas te cumplía un deseo, Seven pensó en algo simple, volver a la vida siendo un inmortal junto a Mono, el niño que le robó su aliento muerto.
Ser un humano normal era el deseo de Mono, el collar ya tenía 199 almas, Mono balanceaba sus pies mientras comía un sándwich, ¿por qué comía si era de porcelana?, Solo quería sentirse como alguien normal, miro a Seven quien le tenía su mirada puesta en el collar.
-- Mono, ¿te gusta alguien? -- Tenia esa duda, amar a su pequeño era poco, lo adoraba con locura, el pequeño afirmo con energía.
-- me gusta una persona, espero que esa persona me haga caso -- Mono solo mintió sobre que le gustaba alguien más pero Seven sonrio, ya sabía quien sería la última alma del collar, una niña que lo condeno a su muerte, maldita Six.
El hacha cayó sobre la espalda de la niña quien ya estaba muerta, Mono solo cayó al suelo de trasero eso fue muy gráfico para él, no sabía del porque el odia a la ahora muerta niña, aquel fantasma brilló como una linterna para por fin poder poner sus pies en la tierra.
-- extrañaba sentirme vivo -- respiro profundo, el collar dejó de brillar y se agrieto. -- Vamos Mono, debemos volver a casa... a nuestra casa
-- T-tú... -- lo señaló con miedo, asombro, ira.
-- Yo volví a la vida, gracias a ti, nada ni nadie me separará de ti mi dulce amor -- cargo al niño de porcelana para ir perdiéndose en el bosque.
Ámame más, ámame mas
mi querido MonoCreo que amo ver a Seven de yandere 🤧😭, no me odien
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
Hayran KurguEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...