Día 40

969 76 15
                                    

Durmiendo juntos
Temática: Pijamada.
Personajes:
-- Mono 10 años
-- Seven 11 años







Hoy en la mañana hacia un frío horrible, otoño comenzó ese 21 de marzo, en la casa de Seven los hermanos estaban alborotados pues no podían salir de sus casas debido al clima, Six no aguantaba el encierro que planeó tirarse del segundo piso para escapar, encima lo peor de todo es que de noche pronosticaban lluvias fuertes y tormentas eléctricas.

No le importaba eso, significa vagar por la casa, no hacer nada, estar acurrucado jugando videojuegos, pero su precioso amigo, era su inconveniente.

Mono odiaba los rayos, relámpagos, truenos, todo lo que una tormenta provocara, Tenía miedo, pero no se lo diría a nadie más, Seven por obvias cosas de la vida lo descubrió.

Así que usando su woki toki, llamo a su amigo como pudiera.

-- Aquí Seven, respondo Monito -- A los pocos minutos su mejor amigo respondió con un bostezo.

-- Aquí Monito, ¿qué pasa Seven? -- esa voz tan suave y sumisa, sabía que recién despertaba, solo sonrió al escucharlo tranquilo.

-- Te quería invitar a dormir en mi casa, hace tiempo no hacemos una pijamada -- En eso tenia razón hace meses fue la última vez que durmieron en la misma casa, camino a su habitación y su ventana quedaba frente a la de Mono, abrió dicha cosa para ver como su amigo estaba despeinado y con una cara somnolienta.

-- ¿tu madre me dejará? -- pregunto desde de su casa, Seven hizo un ademán de espera para salir corriendo en busca de su madre, al decirle su idea, acepto adoraba a ese niño que tenía de vecino.

-- ¡Mamá dijo que si! -- chillo llegando a su cuarto con una sonrisa.

-- esta bien, iré después de cenar, ¿jugamos una revancha? -- si, eran muy competitivos los dos.

La tarde pasó con normalidad, hablaban por sus woki tokis gracias al aburrimiento de sus tareas, cuando apenas comenzó a anochecer, Seven suplicó a su amigo que se duchara rápido y venga ya para así comenzar más rápido su pijamada.

Vaya mentira, solo sabía que la tormenta estaba por empezar y debía distraer a Mono, los sonidos fuertes por lo general le aterran, por traumas pasados que se negó a contar aún.

-- perdón si Tarde Seven, no encontraba mi Pijama -- era un conjunto azul marino con televisores en ellos.

Apenas entro, comenzó su diversión para ambos niños, quienes jugaron a todo, corrían por la casa, dibujaron, las hermanas de Seven se unieron a su diversión para molestarlo, arrastraron a Mono para vestirlo con ridículos vestidos y una corona, Seven no se salvó pero aún así les era divertido.

Casi no sentían la tormenta, hasta que llegó la hora de dormir, ambos ya se iban alistando para descansar por lo agotado que se sentían luego de ser perseguidos por toda la casa por sus hermanas, Mono aún intentaba quitarse el lápiz labial color rosa de su boca.

Seven fue el primero en dormir, mientras que Mono temblaba en su cama, bueno era un colchón inflado en el suelo, cuando un trueno iluminó el cielo y su sonido hizo levantar de un salto a Mono, quien miró a todas las direcciones y vio como su amigo solo se acomodó en su cama, allí olvidaría que existe el espacio personal, levantándose de su colchón camino hacia Seven para meterse bajo sus sábanas y subirse encima de este tapando sus oídos con sus manos, el mayor al sentir un peso sobre él, abrió los ojos con flojera para ver a su pequeño amigo apunto de llorar, otro trueno cayó.

-- Mono, aquí estoy -- abrazo a su amigo, Seven tenía demasiado sueño pero quería quedarse despierto por su amigo quien temblaba en su pecho.

-- Lo siento Seven, lo siento -- repetía una y otra vez mientras no podía evitar llorar por el miedo, su mejor amigo lo abrazó con fuerza para acomodarse en la cama del mayor, acurrucarlo, arroparlo y darle varias caricias en la cabeza haciendo que su amigo quede dormido de apoco, beso su frente para acomodarse mejor a su lado y abrazarlo para quedar dormido.

-- "Gracias Dios por la tormenta" -- penso Seven para dormir junto a su preciado amigo que encontró calma usando de peluche a mejor amigo.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora