Día 55

762 73 28
                                    

Diario no tan secreto
Temática: adolescentes
Personajes:
-- Mono 13 años

-- Seven 13 años

Episodio pedido por esta belleza, _Kiiroao_♥️🧸, me encantó la idea que me dio para este capítulo, así que gracias mi vida🎎💕

🛐 ° • Disfruten











Las clases habían iniciado con muchas actividades, entre ellas un trabajo práctico, el trabajo era simple investigación sobre los eventos de la segunda guerra mundial.

Mono propuso su hogar como campo de estudio e investigación, aparte de poder pasar tiempo juntos luego de la tarea, ya que ambos eran buenos en esa materia.

Seven aviso a su madre y hermanas que iría a la casa de Monroe para su trabajo práctico, la mujer aceptó siempre y cuando no molestara, no tocará las cosas, que mantenga sus modales ya que no era su casa a donde iba, Mono río por ello y dijo que se encargaría que su amigo se comporte.

En el camino en casa, debatían sobre quien haría que parte del trabajo para hacerlo más rápido.
Apenas llegaron a casa, subieron las escaleras para ingresar al cuarto de su amigo de la bolsa.

-- Vaya, tu cuarto está más ordenado -- bromeo Seven dejando su mochila en el suelo para sentarse sobre la cama de Mono, quien sonrió e imitó la acción.

-- ¡Mono puedes bajar un momento! -- grito una mujer desde la primera planta de la casa, El nombrado miro a Seven haciendo un ademán con su mano de que lo esperara.

Por su parte el otro niño solo afirmó con la cabeza, dibujando una sonrisa en su rostro, observó el lugar en lo que se quedaba a esperar cuando noto un bulto debajo de las sabanas, en forma de cuadro quería removerla pero justo se abrió la puerta dejando a la vista a un Monito con cara de pena.

-- Seven, tendrás que esperarme, mamá quiere que vaya a comprar algunas cosas para el almuerzo, volveré pronto para que empecemos... ah y dijo que podías almorzar con nosotros -- Mono buscaba entre sus cajones ropa cómoda para cambiarse frente a su amigo y salir corriendo.

Seven soltó todo el aire que tenía aguantando por el susto que se pego cuando Mono entró, removió las sábanas de la cama para ver un cuaderno de Tapa marrón con un unicornio en el, Si definitivamente era de Monroe.

-- siempre tan infantil -- rodo los ojos y con una sonrisa agarro el cuaderno, pues no era muy grande, era como la Palma de su mano o un teléfono moderno. -- Mi Diario.

La curiosidad invadió por completo su ser, quería revisar pero una parte de él le gritaba que era propia ajena y que su madre le advirtió sobre tocar cosas sin permiso y otra parte quería mandar todo por la ventana y leer cada página.... y eso hizo.

PROPIEDAD
DE
MONO

NO TOCAR
MAMÁ YA DEJA DE TOCAR MI DIARIO





Querido diario. 25/02/2018

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora