Día 54

733 77 30
                                    

Admirador secreto
Temática: adolescentes
Personajes:
-- Mono 15 años
-- Seven 15 años

Hola bellezas, quiero agradecer a esta preciosa TEST-Mei_Monster_, ella dio la idea para el capítulo 🌬💕
Woosh, los amo 🧚‍♀️🛐💞

Neta los amo por siempre andar votando y esas madres, porque me hacen feliz.🦍💖

Si tienen ideas, diganmelo en el privado o aquí, yo gustosa hago el episodio


















Una, dos, tres cartas diarias en su casillero, pero nunca eran tan largas, algunas eran simples saludos como "Hola Seven, te ves genial hoy","pase a tu lado y me sonreiste","Quisiera ser tan genial como tú".

Aveces se quedaba leyendo muchas veces esa carta, quería descifrar ese código que su última carta le dejó.

"Mi nombre esta entre las cartas que te envió, juntalas y sabrás quién soy, siempre ves mi nombre y jamás lo descifras"

attetamente: Un loco de amor.

Ya se acostumbro a recibir esas cartas, nunca podía ver quien las colocaba pues, siempre estaban antes que llegara al colegio, o era tal vez a la tarde, Seven tenía una caja especial para esas notas, estaba muy ilusionado con saber quien era su admirador secreto que siempre hablaba de si mismo y a la vez con él.

"Sabes, he notado que quieres saber quién soy, es una lástima que no pueda hablarte por mi timidez".

Allí se describió, Tímido, Pues no conocía a nadie así de su clase, tal vez sea de otra sala, negó rápidamente esa idea.

Seven mientras caminaba choco con alguien, miro a la persona para disculparse y seguir su camino, su cabeza daba vueltas cuando una niña se acercó a él para entregarle una nota.

-- Te la envía tu admirador secreto -- antes que pudiera responder a la chica salió corriendo, solo vio el sobre lleno de cartas para leerlas.

"Te ves tan genial, aunque seas muy inteligente, no sabes aún quién soy, te daré una pista, chocaste conmigo hoy".

Seven quería morir, aunque tratase de recordar, su mente estaba vacía, no vio el rostro realmente, pues no presto atención y solo era una imagen borrosa, cabello negro tal vez o marrón muy oscuro.

Joder que complicado era ser él, eso lo desanimó un poco, no esperaba que el tema de los admiradores secretos sean tan difíciles de resolver.

Los días iban pasando y recibía más y más cartas, halagos, coqueteos suaves, lindos apodos, ese admirador era todo un don Juan, realmente quería saber quien era.

Hoy tuvo que levantarse más temprano, pues su madre tuvo que salir casi en la madrugada de su trabajo y como no quería caminar le pidió que le llevara a su colegio, eran las 6 a.m.

Caminando observo el clima grisáceo en ciudad pálida, mirando a su alrededor noto como alguien estaba en los casilleros, era raro muy temprano, se acercó de manera silenciosa.

Vio a un chico con una bufanda marrón oscuro dejando varias nota en un casillero, Seven se ilusionó para correr hacia el chico que tenía su misma estatura y comenzar una persecución.

-- ¡Espera! -- chillo Seven con todo y gallo, persiguió por toda la institución al otro chico, hasta subieron a la azotea.

-- ¡Ya no tienes a donde correr admirador secreto! -- El chico de la bufanda estaba apegado a la baranda, Seven se quedó allí para mirarlo a lo que dedujo era su cara, pues la bufanda cubría bien su rostro, y los ojos del extraño eran muy grises y achinados.

-- Veo que por fin descifraste quien soy -- hablo el otro, el de mirada azul solo jadeo, vaya voz, trago saliva y firme afirmo con la cabeza.

-- Te llamas.... me olvidé -- se rasco su nuca, el niño de la bufanda comenzó a reír con fuerza por ello ganando el enojo de Seven. -- Zack... Erick.... Pedro... ¿Monroe?

Seven había hecho una lista con varios nombres que se marcaban en las cartas, el niño de mirada gris soltó aire y aflojó su bufanda para mostrar una sonrisa.

-- Monroe McCartney, ¿te han dicho alguna vez lo lindo que eres? -- halago

Él de ojos azules, río --pues si, tú lo haz hecho, gracias por subir mi autoestima -- Se acercó Seven para verlo más de cerca.

-- No, gracias a ti por existir y tomarte el tiempo de leer mis cartas y no llamarme acosador -- suspiro pesadamente mirando al otro algo nervioso, jamás espero que su crush le hiciera caso, tenía mucha suerte.

-- Y dime Monroe... Mono, ¿quieres ir a por algo de café? -- ante el apodo río y sintió sus mejillas arder, dando un golpe amistoso en su hombro se incorporó.

-- Claro Seven, si tu invitas gustoso te sigo -- camino hacia la puerta de salida de la azotea.

-- Pues sería genial, hay un café por aquí cerca, Dame la manito y nos vamos -- ambos con una sonrisa nerviosa agarraron sus manos.

.
.
.
.

-- Oye Mono...

-- ¿Si, qué pasa? --observo al otro, que dejaba su café a un lado de su pupitre.

-- ahora recuerdo que en un carta dijiste que tengo un lindo trasero, ¿alguna explicación para eso? -- fingió seriedad aunque quería reírse ya que Mono casi se le sale el café por la nariz, tociendo y tociendo, señaló algo detrás de Seven.

-- me siento detrás tuyo y cuando quieres hablar con nuestra compañera de enfrente, te pones en una posición rara y pues, como no verlo -- Ambos comenzaron a reír.

-- Gracias por hacerme gay.

-- De nada, ¿nos besamos?

-- primero invitame a Salir.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora