Día 10

1.5K 135 19
                                    

Con oreja de animales
Temática:Niño lobo
Personajes:
-Mono 10 años.
-Seven 15 años.

Primero quiero decir que, no tengan inconveniente con la edad, lean atentamente para ver el capítulo, aparte sería amistad/relación extraña.

-- ¿por qué corres Mono? -- grito un Bullie, no tenía fuerzas para pelear realmente, solo sin pensar mucho se adentró en el bosque prohibido, escuchaba los pasos de esos niños y los insultos hacia su persona, la bolsa de papel que tenía en la cabeza era para ocultar su vergüenza, esos condenados ojos extraños que tuvo, su madre explicó al director de la institución que su hijo lo usara ya que tenía problemas con su autoestima.

Él sólo lloraba del miedo mientras seguía corriendo, sus piernas de tanto correr dejaron de responder haciendo que caiga enfrente de un árbol de cerezo, se dio la vuelta para ver a sus tres bullies sonriendo con malicia.

Se cubrió con sus brazos, de repente un gruñido lo asustó, ¡La bestia del bosque estaba encima de la rama del cerezo!, justo donde esté se intentaba refugiar.

Aquella bestia con apariencia de adolescente con orejas y cola de algún animal, de un salto bajo de la rama.

Quedo frente al pequeño Mono, ya comenzó a llorar peor, si los Bullies no lo lastiman lo hará esa bestia, gritos de niños asustados salieron corriendo del bosque, abandonando a su víctima con la bestia.

-- Ya se fueron, puedes dejar de llorar -- intentando calmarse soltó sollozos para limpiarse los ojos gracias a la luz que el sol emitía, aunque era poca ya que oscurecía, noto a la perfección al otro, cabello cubriendo sus ojos, orejas que sobresalían de su espeso cabello y una cola del mismo color que su pelo, el niño bestia se inclinó hacia el menor, lo olfateo, Mono nervioso se volvió a proteger.

-- No te haré daño -- aquella bestia notó la peculiar bolsa de papel en su cabeza, curioso por ver el rostro del niño. -- Me llamo Seven, ya que soy el séptimo hijo de mi familia, ¿tú cómo te llamas?

La cola del niño se movía de un lado a otro de manera impaciente, el otro niño miró curioso las orejas del mayor.

-- Me llamo Monroe pero me dicen Mono porque se trepar muy bien.... wow tus orejas son muy bonitas -- eso sorprendió a Seven quien alegremente sacudió su cola de animal por recibir el halago.

-- Bueno Mono, ¿por qué ocultas tu cara? -- señalo la bolsa, el nombrado suspiro.

-- Odio mis ojos y mi rostro, soy horrible por eso lo oculto, los niños me dicen fenómeno -- sentía como nuevamente sus lágrimas caían de sus ojos.

-- No creo, déjame ver tu cara para yo juzgarlo -- algo desconfiado, bueno era un niño aún, le era normal confiar en desconocidos.

El rostro del menor era como la porcelana pura, ojos de iris negro y la parte supuestamente blanca era completamente gris, las mejillas y la nariz rojas de tanto llorar por el dolor que le causaron esos mocosos, por primera vez, Seven miró fascinado a un ser humano, su cuerpo sintió un escalofrío, era extraño jamás sintió eso antes.

-- Wow... eres demasiado lindo, ¡completamente diferente! -- Halagado y confundido Mono quería colocarse la bolsa pero el niño bestia no le permitió.

De allí nació una amistad, Seven siempre iba por las tardes a visitar a este solitario niño, amaba cuidarlo y jugar con él, aparte de que las caricias y mimos a su persona eran perfectas, Mono era un niño único, siempre era tan servicial con los demás aunque lo vean como un bicho raro, con el tiempo Seven noto que se volvió demasiado apegado a su pequeño amigo.

Ya los 8 años de ser amigos, sentimientos creció en ambos, eran uña y mugre, cuanto más tiempo juntos estaban mas sufrían cuando se separaban, un día caminando por el bosque, Seven decidió confesarse en el mismo cerezo que se conocieron

-- ¡Me gustas Mono!, quiero que seas mi pareja, desde el día en el vi tu rostro, supe que mi vida contigo sería mejor -- chillo el mayor, escondiendo su cola entre sus patas, el nombrado sonrió con un rubor leve en sus mofletes.

-- También me gustas Seven, acepto tus sentimientos -- el más bajo miro hacia arriba recordando como se encontraron.

Seven se acercó para abrazarlo por la espalda y colocando su mentón en el hombro de su ahora pareja.

-- Aún recuerdo ese día donde me salvaste de que me dejaran en una camilla, ¿por qué lo hiciste?

-- Los lobos tenemos que proteger a nuestros Mate, y mi instinto me suplicaba que te protegiera de esos niños -- Cerro los ojos disfrutando el aroma de Mono.

[Termino que se utiliza en omegaverse para referirse a la pareja del alfa/omega/beta]

-- Sigo pensando que tus orejas son muy bonitas -- Apegados un momento, un momento que ellos querían que sea eterno.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora