Discutiendo
Temática: relación
Personajes:
-- Mono 15 años
-- Seven 16 años¿Qué pasó?
¿Por qué le grito a Mono?Oh ya recordó, su pareja se peleó con un niño que insultó a Seven, ¿pero estaba bien lo que hizo?, no, realmente se sentía muy mal.
Solo recordarle como lo trató, le daba punzadas en el corazón, aún no terminaron ya que era su primera pelea, ojalá sea la última porque Seven se sienta demasiado mal, ni imaginar como esta Mono.
Seven se entero por tercero que Mono estaba moliendo a golpes al Bullie que aparte de insultar a su novio, le dio una nalgada, eso le dio cólera a Monroe.
-- ¡Mono sueltalo! -- Seven logró hacer que suelte al otro chico que ya parecía moribundo por los golpes.
-- ¡Se merece peores golpes!,¡Nadie debe tocarte de esa forma! -- Mono no estaba en sus cabales en esos momentos.
Seven lo arrastró prácticamente a tirones detrás del colegio para hablar.
-- ¡¿Sabes en el problema que te metiste?!, se que me proteges demasiado pero hoy cruzaste esa línea Monroe -- de lo que llevaban juntos, como amigos y pareja, jamás le dijo por su nombre, le enojo eso.
-- ¡Si tu hubieras dicho algo a ese imbecil!,¡No lo habría intentando matar!, ¡Solo te dejaste y eso no está bien Seve- no termino de hablar ya que Seven le dio una cachetada, Mono tenía los ojos abiertos mirando al suelo, colocando su mano en su mejilla que fue golpeada, lágrimas se acumularon en sus ojos y retrocedió mirando con miedo a su pareja.
-- Mono, yo...
-- ¡Ojalá nunca te hubiera conocido! -- salio corriendo de allí, Seven ¿escucho bien?, ¿de verdad dijo eso?, tal vez el calor del momento lo saco de control.
Mono no fue expulsado del colegio por la pelea, fue suspendido por una semana entera más castigo, por 120 horas en la sala de castigos.
Durante el tiempo que faltó, Two llevaba la tarea a su amigo para que este al día, porque Mono se negó a ver a Seven, cuando la semana ya pasó, todos en la escuela veían con pena y miedo a Monroe.
Algunos le hablaban ya que sabían porque lo hizo, intentaban animar a Mono y funcionaba hasta que veía a Seven.
Todos del salón decidieron hacer algo, pues Seven dejó de hablar prácticamente y Mono bueno se aisló.
Steven suspiro porque Two le pidió que le traiga un lápiz, justo en ese momento Mono ingreso al Salón viendo a Seven.
Solo cruzaron miradas y allí Seven aprovecharía para cerrar la puerta, sin saber que los chismosos de sus compañeros veían todo por la ventana, si bueno, algo normal ya que eran sus jotos favoritos
-- Hola Mono, yo... bueno --
-- Hola Steven -- dijo seco, sin mirarlo, solo guardaba sus cosas.
-- Mono, quiero hablar contigo y no te dejaré ir hasta que aclaremos las cosas por favor -- suspirando acepto muy miro a su pareja.
-- Habla rápido, que tengo hambre --
--quiero pedirte perdón por golpearte, pedir perdón por no reaccionar cuando ese idiota me puso una mano encima, agradezco con mi alma que me protejas pero no esta bien moler a golpes a los demás, por favor Mono, perdóname te amo demasiado y verte lejos de mi... duele... si sueño tóxico tal vez pero, en serio lamento mi reacción -- dejo de hablar cuando escucho un sollozo.
Seven abrazo a su pareja con fuerza escuchando como lloraba.
-- yo debería pedir perdón -- gimoteo mientras lloraba. -- actué mal y dije algo hiriente -- solo acaricio la cabeza de Monroe para calmarlo y luego beso su mejilla.
-- Te amo Mono, recuérdalo y no dejaré que eso cambie por nada --
Después de clases y su castigo, Seven lo mimo como nunca incluso le dio besos en todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...