Día 6

1.8K 199 64
                                    

Usando la ropa del otro
Temática: niños
Personajes:
-Mono 11 años
-Seven 11 años

¿Qué hacen los niños cuando se aburren?, pues lo normal sería ver la televisión, jugar videojuegos pero no, nuestros niños favoritos decidieron jugar a disfrazarse, ambos usaban la ropa que pertenecía a los padres de Mono, se reían a carcajadas de lo grande que era, Monroe como el niño precioso que es, encontró un vestido de su madre, escucho muchas veces la misma historia, "vestido de quinceañera", era jodidamente grande pero se lo puso como pudo.

-- Hola guapo -- soltó en broma, Seven apenas lo vio se comenzó a reír -- ¡Eh! Que falta de respeto, debes halagarme como la dama que soy.

Si, definitivamente Mono era un niño extraño, pero esa extrañeza lo hacía único a los ojos de su mejor amigo, dando vueltas en el vestido de quinceañera, para seguir el juego, Steven busco "Tiempo de Vals" apenas su amigo escuchó, vio como el contrario de cabellos menos oscuros se acercaba.

-- ¿me concede esta pieza señora? --

-- No bailo con vagabundos -- dijo Mono alejándose y cayéndose al piso por lo largo del vestido, Seven empezó a reírse más fuerte, así que el Karma existe.

-- Oye Monito y si me pruebo tu ropa y tu la mía -- propuso en lo que su amigo se sacaba el vestido y lo guardaba.

-- ¡Claro! -- agarro y se saco la camiseta color marrón café que tenía, tirandola en la cara a Seven, cabe recalcar que Mono era lo contrario a tímido o reservado cuando estaba con su mejor amigo.

Seven se saco su sudadera de azul desgastado para entregarla a su amigo, pero, Noto lo delgado que era Mono, tenía una cintura diminuta como la de una mujer y su piel bastante pálida, eso le preocupó, se colocó la ropa del otro, luego ambos se sacaron los pantalones para Seven entregarle su última prenda.

-- Listo, ahora soy Seven, osi tengo una obsesión con los gnomos de jardín y rompo ventanas en mis tiempos libres --intento imitar la voz de su amigo.

-- ¡Oye! Los gnomos son geniales para que sepas y sobre las ventanas, cállate, Hola soy Mono me da miedo los relámpagos.

-- Momento ¿qué? Yo no tengo miedo a eso... solo un poco -- dijo avergonzado.

-- Oye Monito, ¿tú comes bien? -- ante eso le miro extrañado.

-- claro, yo me preparo mi comida -- Seven llevo sus manos a la cintura de Mono

-- es que estas muy delgado, demasiado diría, por eso eres pequeño, Mi pequeño Mono -- le sujetó de las mejillas, vaya obsesión tenia con los cachetes de su amigo.

-- ¿Cómo que Tu pequeño?, ¡medimos casi igual! -- lo miro mal.

-- eres mi pequeño Monito, así que Cállate -- Si que se preocupa demasiado por su amigo, demasiado.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora