Demencia
Temática: Trastorno mental
Personajes:
-- Mono 17 años
-- Seven 17 añosEpisodio pedido por CUTE_AS_HELLO_KITTY🏃♀️💕, gracias belleza por la idea, ahora mismo verás como lo adapte mejor que pude, no me mates.
Me cree Tiktok por el aburrimiento🛐
Me pueden encontrar como kafeijustdraw, continuemos.Mono jamás fue un niño fácil de tratar, era tan problemático que pasaba castigado casi toda su infancia, la única persona que lo trató con más cariño y amabilidad fue Seven, era consciente que algo andaba mal con él.
No era normal, Demencia le diagnosticaron a sus 13 años de edad, ahora entendía porque tiende a ser muy agresivo, alguna veces, su mejor amigo para calmarlo de sus rabietas dejaba que Mono le mordiera o arañara el brazo, el chico de ojos grises oedia perdón apenas terminaba su rabieta llorando, al día siguiente olvidaba completamente lo que hizo y cuando se lo recordaba, negaba rotundamente que lo hizo.
Seven en primera no entendía eso, hasta que investigo para poder tener consigo a su amigo y saber tratarlo.
Seven se tenia que encargar de grabar, escribir o memorizar todo para que su amigo no lo olvide con facilidad, una actividad que tenían juntos era andar en bicicleta, pero su demencia empeoró que hizo que olvidara como andar en dicho objeto.
Esa misma mañana, Mono salió de su casa, sintiendo que había que hacer algo, noto como Seven estaba sosteniendo un casco y una bicicleta.
-- Adivina quién aprenderá andar de nuevo en Bicicleta -- Dijo con una sonrisa, era cansador tratarlo como un bebé pero era su bebé después de todo, con 17 años aprendió como manejar completamente a Monroe sin que lo termine agrediendo de muy mala manera cuando sus rabietas empezaban.
Ayudo a Monroe a cambiarse el pijama y vestirse con algo más deportivo, Seven le dio un beso en la frente, le colocó el casco y fueron caminando al parque.
Seven explicaba que le ayudaría siempre y cuando le prestara atención, Mono afirmó con entusiasmo.
Perder algunos recuerdos implica revivirlos, y tenia mucho por delante.
-- Monito, soy tu novio, confía en mi, no te voy a soltar -- ya era la quinta veces que le decía eso.
-- ¿mi novio?, crei que eras mi mejor amigo -- Seven puso una cara triste por eso.
-- Creo que una patada en las bolas duelen menos... bien mi niño, pon los pies en el pedal y pisalos para moverte -- Mono obedeció para ir avanzando de apoco, Seven lo soltó para que váyase más lejos pero terminó cayendo al suelo segundos después de soltarlo, oh no otra rabieta.
La gente vio como Mono se colocaba como una bestia por la pobre bicicleta, Seven lo agarro con fuerza para hacer que se sienten, ahogó los gritos de rabia de Mono usando su propio pecho como almohada, Sentia los arañazos de su pareja en su espalda.
-- ya Monito, no todo sale a la primera, no te enojes por eso -- dijo dulcemente apesar del dolor que sentía, Monroe parecía calmarse con la voz de su pareja, jadeo cuando sintió como acariciaba su cabeza. -- ¿estás mejor?, no te enojes más así, la gente podría pensar mal de ti y yo gustoso los golpeo pero hay gente que ni entenderá esto, de todas formas, te amo ¿ok?
-- ok -- soltó Mono en voz baja, no quería olvidar a su novio, maldita y condenada enfermedad.
.
.
.
.
.
.-- la gente con demencia tiene cortos períodos de vida, pero como Mono consume cada medicamento, hace todo lo que le indicamos 3 a 20 años de vida le podríamos dar, Si sigue con esos cuidados puede llegar hasta la adultez. Dijo el doctor mientras hablaba con la madre del menor.
Monroe no entendía exactamente lo que sufría o si lo hacía algunas veces se distraía con voces o cosas que él solo veía.
Luego de su viaje a su hogar, Seven llegó de visita con varios dulces para su pareja.
Mono comenzó su delirio.
-- ¡El me dijo que están envenenados!, ¿me quieres matar acaso? -- Dijo Monroe llorando, Seven dejó las cosas en la mesa que había en la sala para abrazar a su pareja, calmarlo era lo mejor, Monroe respiraba ruidosamente en el cuello de su novio.
-- Si te mueres, me muero contigo, los comeré frente tuyo y dile a esa voz que no soy capaz de hacerte daño, ¿ok? -- seguía dando caricias a su novio, Monroe acepto y observo como Seven comia unos bombones, sonrio cuando noto que este le pediría.
Pasaron 8 años Mono se notaba más cansado, ya no podía hacer sus típicas rabietas con gritos o arañazos, ahora solo lloraba de rabia, su pérdida de memoria aumentó un poco más.
-- Seven, ¿por qué debo tomar más pastillas? -- El nombrado sonrió cansado.
-- es por tu bien, cariño -- Monroe tomo la pastilla con mucho odio, pero lo haría por él -- recuerda Monito, soy tu novio y dentro de 3 meses nos casamos -- el nombrado se asusto, ¿casarse?,Eso le hizo pedir, exigir, saber cada detalle de la boda.
Creo que estuvieron despiertos hasta la 1 de la mañana para explicar todo.
Seven despertó esa mañana con un peso sobre él, adaptándose a la luz del sol, maldita sea olvido cerrar la cortina, Miro hacia su pecho y estaba Mono durmiendo tan cómodamente sobre su persona, sonrio.
Solo se acomodó para dormir más, necesitaba dormir más.
Mono le termino dando un pequeño beso al pecho de Seven, ya que el tiene a dormir sin su camiseta, soltó una risa por donde le dio el beso.-- Pequeño tonto -- lo abrazó para cubrirlo con la manta y dormir más, se cubrió totalmente pues no tenía ánimos para cerrar la cortina.
No importa lo que su pequeño tenga, siempre estará para él, cuidándolo, hasta que la muerte los lleve a ambos, ya que no dejaría que Mono fuera solo.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...