Día 56

715 63 21
                                    

Cafetería del amor
Temática:Romance
Personajes:
-Mono 22 años
-Seven 20 años

Episodio pedido por esta belleza, Unfetito🧚‍♀️💕, ojalá te guste como más o menos adapte tu idea, en serio ame escribir esto, Gracias por leer y disfruten.

Si tienen ideas diganmelo en privado o aquí, ya estoy escribiendo dos más justo ahora, así más tarde publicarlas.🧸💕














🧸°• Pov Seven.

Hoy me levanté con unas ganas horribles de quedar en mi cama, pensaba seriamente en fingir que estoy enfermo para faltar al trabajo.

Mi maldito jefe se pasó de raya con dejarme a mi solo limpiando toda la cafetería, tengo mis límites y él cruzó lo que tengo de paciencia, pero mi corazón de alguna forma me daba una punzada, quizás es una ¿corazonada?, no lo se, pero no tengo de otra que alistarme al trabajo.

Mi trabajo en la cafetería es simple, soy mesero, lava platos, y algunas veces cocinero, me pagan bastante bien incluso cuando hago horas extras aún así estoy cansado.

Me tuve que levantar de mi cama para ir a por mi ropa que estaba tirada sobre una silla, Una camisa blanca, delantal marrón con el logo de la cafetería y unos jeans negros ajustados.

Si soy sincero, me gusta mi trabajo, es agradable aveces cuando no hay nadie y charlar con algunos clientes, pero otras veces ¡Dios!, mi jefe es el problema.

Solo me mire al espejo, tenía algo de ojeras, mi cabello siempre tan desordenado, quitando lo que me quedaba de aire en mis pulmones debido a la molestia que sentía camine a mi trabajo, Ojalá Two haya llegado temprano.







Pov Narrador

Nuestro protagonista, olvido desayunar, aunque no tenía hambre por comer un poco de pastel que sobró en la noche anterior, Dormir 3 horas no le ayudaba para nada en su humor, estaba serio con la mirada fría y una mueca de molestia en sus labios.

Tuvo que colocarse una tonta gorra color marrón con el mismo logo que traía en su delantal.

El aroma a café y su sabor ya llegó a un punto de odiarlo, y hoy precisamente no estaba de humor, Refunfuñando ingreso al local para ordenar las mesas y colocarlas como se debían, los clientes siempre llegaban a las 8 o 9 para llevar café, donas o incluso un pastel.

Seven atendía la caja y sacaba los pedidos mientras Two junto con Danna y Lana, cocinaban.

Steven tenía una expresión seria, dos personas ingresaron al local, No pudo prestar atención por tomar el pedido a una viejita amorosa que logró sacarle una sonrisa por su simpatía.

-- Hola guapo -- levanto la mirada para ver a una mujer, un tanto extraña, pues era invierno y llevar un vestido que deja a la vista su busto no le gustó, solo fingió sonreír.

-- Hola, Bienvendida a Cafei sweet, ¿puedo tomar su pedido? -- estaba nervioso ya que la chica parecía devestirlo con la mirada, aparte de moverse y hacer usar las leyes de la física con sus pechos.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora