Dia de Campamento
Temática: amor de verano
Personajes:
-- Mono 17 años
-- Seven 15 años
-- Six 15 años
Mención de otros personajes.
Referencia a Camp CampEpisodio pedido por Sergio_A2, muchas gracias por la idea belleza.🏃♀️💕
Six estaba tratando de levantar a su hermano mellizo de la cama, era el día en el cual irían a un campamento de verano.
-- No me voy a levantar -- Se aferró a la pata de la litera, La chica enojada hizo cosquillas para que soltara esa cosa y lo logro.
Lo arrastró bajando las escaleras, Se podría decir que Seven odiaba salir de su casa debido a su timidez, aparte de alejarse de sus comodidades hogareñas no le gustaba.
-- Seven cariño, ve a cambiarte -- hablo la madre con una voz seria, El nombrado corrió nuevamente a su cuarto y se colocó su típica ropa, su hermana también ya estaba lista con una mochila llena de cosas.
La bocina de un vehículo los alertó, el bus que los llevaría al campamento llego.
-- solo será por poco tiempo Seven, disfruta --
La idea de irse no le gustaba pero tenía que ir, su hermana le agarró la mano y fueron hacia al bus para subirse, una vez dentro del vehículo y recoger a varios niños más, comenzaron su recorrido.
De apoco las casas dejaron de verse, pinos altos, árboles, Flora verde, el aire era limpio, cosa que Six disfrutaba mucho pero Seven no, insectos, ensuciarse, hacer actividades que te obligan prácticamente.
Todo con el fin de pasar un buen verano.
-- Hola soy Tania pero díganme Two y este es mi mejor amigo Trevor pero llamenlo Three -- del asiento de frente salio dos chicos, Six saludo con la mano.
-- Hola -- respondió Seco el adolescente, que simplemente veía por la ventana.
-- ignoren a mi hermano, odia alejarse de la ciudad -- Dijo enojada su hermana, la nueva amiga de Six río ante eso y dijo que se acostumbra.
El vehículo dejó de moverse anunciando que llegaron al campamento, todos agarraron sus cosas para ver, el lugar era hermoso una mansión como una cabaña en medio de todo, varias cabañas esparcidas por el lugar, Six, Two y Three miraron con asombro mientras que Seven quería que el bus le pisara la cabeza.
-- ¡Cuidado niño! -- hablo un consejero bastante alto, que lo agarro y saco de ese lugar, Seven refunfuño por eso.
-- Soy David, su consejero de este lugar y este es mi hermano menor Monroe -- Señalo a un adolescente que sonreía con suavidad, los demás niños se emocionaron por la pinta del lugar, David bajo a Seven.
-- Veo 4 rostros nuevos, ¿podrían presentarse?
-- Soy Tania pero me dicen Two -- dijo alegremente
-- soy Six, ese es mi apodo, detesto mi nombre -- mencionó con tranquilidad
-- Me llamo Trevor, mi apodo es Three, mucho gusto David -- copio la tonalidad.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfictionEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...