Matrimonio forzado
Temática: adolescentes.
Personajes:
-- Mono 18 años
-- Seven 17 añosUnir empresas es algo común, ya que si son industriales competidoras que quieren crecer en el mercado, deben unirse para obtener el mayor beneficio.
Y los McCartney y Harrison decidieron unir su empresa de telecomunicaciones, para eso pusieron a sus únicos hijos herederos como futuro matrimonio.
Ambos niños se conocían gracias a las cenas de alto rango y demás, se hicieron amigos con el tiempo, pero a la edad de 15 años se separan porque Mono había ido a estudiar a Canada, dejando atrás a su amigo.
Apenas hablaban por teléfonos y demás, pero esa noticia los hizo casi explotar, Mono contraatacó que no era homosexual y mucho menos le gustaría un niño mimado como Seven, por otro lado el menor, le grito que se vaya a la mierda y que no se casaran.
Los padres de estos, en especial las madres de esos niños, agarraron de las oreja a ambos para llevarlos a encerrarlos en el baño, ¿razón?
-- Hagan las paces y conozcanse mejor -- dijo la madre de Seven cerrando de un portazo la puerta.
Ambos niños se dieron la espalda como los orgullosos que son, Estaban enojados por ser parte de un matrimonio forzado, aunque a Seven le daba igual, ya que era homosexual y pues le gustaba aún Mono de cierta forma pero verlo así y la manera en la que actúo lo molesto, ya que no lo recordaba de una manera tan idiota.
-- Bueno, supongo que no hablaras, así que hagamos las paces, nos vamos y lo del matrimonio nos aguantamos -- dijo Seven para acercarse a la puerta pero ser empujado y acorralado por el más alto, eso le dolió, ya que lo tomo desprevenido.
-- No actúes como un idiota Steven, ¿ahora actuaras como si nada pasa? -- Mono estaba molesto con su ex, quien solo se encogió de hombros.
-- Mira Mono, si estamos en esto es por nuestros padres, no me culpes de nada, aparte ¿no soy homosexual?, no jodas y esa mamada que te hic- Mono le cubrió la boca con la mano al recordarle eso, rojo y molesto.
-- ¡Eso paso una vez!, como sea no quiero casarme aún soy joven.
-- Somos jóvenes, aparte no tenemos de otra Mono, solo actuemos que va todo bien y listo, por favor Mono, solo hazlo por ellos -- miro a otro lado pues mirar a Monroe ser tan serio era algo que le daba un poco de miedo, pero el más alto lo agarro de las mejillas con suavidad haciéndolo que lo mire a los ojos.
-- te extrañé mucho estando en Canadá -- susurro en los labios del menor quien soltó una carcajada nervioso.
-- ¿ahora sales con eso?, no jodas Mono, lo nuestro se acabó porque tu quisiste, y aunque quiera intentar algo es mejor solo fingir -- empujó al otro para salir del baño pero Monroe como el amistoso ser que es lo agarro por detrás para terminar resbalando hacia atrás para caer en la Tina, provocando un fuerte ruido, rápidamente se levantó para ver si el otro seguía vivo pero solo se río por la cara de Monroe.
-- maldita sea, me dolió -- ambos rieron por la situación y se quedaron mirándose un largo rato, para luego prácticamente agarrarse a besos, si que había mucha tensión en ambos la puerta se abrió dejando ver a los padres de ambos, mirándolos con la boca abierta, Seven se levantó de un salto para agarrarse de la cortina del baño y hacer que caiga el palo que lo sostenía y la cortina sobre Mono.
-- ¡Lo siento! -- se apresuró para ayudar al pobre adolescente que ya sufrió mucho.
-- Bueno, era el baño o el armario, te dije que se besarian, me debes un vino -- parece que ambas mujeres apostaron, Ambos niños estaban rojos por lo que vieron, Si la escena fue incómoda, Solo agarro la mano de Mono para salir corriendo y encerrarse en el cuarto del menor.
Estaban rojos, en especial Seven quien se tiró en su cama por su parte Monroe solo se sentó en la silla giratoria del menor, ambos estaban en silencio, no sabían que decir hasta que luego de varios minutos de un incómodo momento.
Monroe tosio falsamente llamando la atención de Seven, solo se miraron una pequeña sonrisa.
-- ¿fingimos o lo intentamos? -- pregunto directo Mono mientras se acercaba al otro para recostarse a su lado.
-- ¿a qué te refieres? -- giro su cabeza para mirar a la cara al mayor.
-- Volvamos a intentar -- Acaricio la mejilla de Seven quien cerró los ojos para pensar en su respuesta.
-- Pues tendrás que enamorarme de nuevo, así será más creíble -- Solo rieron para que esta vez Seven de el siguiente paso y abrazarlo. -- M-me dolió dejarte ir -- Susurro casi rompiendo en llanto, Monroe le acarició la cabeza con suavidad besando su cabeza.
-- te prometo compensarlo, me había enterado por mi padre que tenías pareja -- Seven se movió para mirarlo a la cara.
-- ¿cómo que yo tenía novio?, ahora me entero, ¿cuándo le voy a conocer a mi novio? -- Río pero Mono le miro mal para sonreír luego.
-- Eso dijeron, se llamaba Three... o algo así.
-- oh Trevor, es mi mejor amigo pero como siempre le tomaba de la mano malpensaron supongo -- se acomodó en el pecho de Monroe quien suspiro molesto, aunque le daba igual, confiaba mucho en Seven y su palabra.
-- Me alegra que hayas vuelto.
-- Yo no, me caí en tu baño, me duele aún.
Toda esa tarde se quedaron abrazados, mientras los padres planeaban todo, si que fue jodido en un principio pero el amor que se tenían antes ayudo con esta repentina situación.
Amén, me reí mucho con estoy en especial cuando puse donde Mono se cayó, y reiteró, ojalá no les haya molestado y que disfrutaran de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...