Cocinar/Hornear
Temática: Omegaverse Au
Personajes:
-- Mono 26 años
-- Seven 27 años
-- [Hijo de ambos] Tony 5 años.[¿Contexto?, solo gozenlo]
Hoy era un día muy especial para Tony, el pequeño hijo de Seven y Mono, mientras el niño corría por la casa preparando algo para su "madre" es decir Mono, decidió pedir ayuda de su papá para prepararle un desayuno decente, ya que un niño de 5 años y el fuego no combinan.
-- Papá... papá... -- el menor dio una cachetada en la cara de su progenitor porque caso no le hacía.
Seven con ganas de matar a alguien vio a su hijo, lo miro un rato y antes de que quede dormido, su pequeño señaló el calendario, aún con la vista borrosa, vio "día de las madres", se levantó de un salto de la cama, claro sin despertar a su pareja, agarro a su hijo en brazos y fueron de manera silenciosa a la cocina para planear que cocinarle.
-- papá yo digo que unos panqueques a mamá le gustan esas cosas de masa -- si, su hijo odiaba los panqueques.
--Suena bien, tráeme el libro de recetas para hacer, nada puede salir mal -- Si Seven, sigue tentando a la suerte, pues bueno no sabia como este logro incendiar su sartén sin ni siquiera prender el fuego aún.
-- no le digas a mamá -- señaló a su hijo, ya culparian a Six, luego de un rato de batallar con la masa que resultó muy esponjosa la fueron cocinando, Tony solo sirvió jugo un vaso para colocarlo en la bandeja, mientras su padre sacaba los panqueques algo quemados pero bonitos, llenandolos de miel de maple, Mono amaba las cosas dulces.
-- Papá, lleva tu la bandeja, iré por el regalo de mamá -- Tony subió corriendo las escaleras como el niño inquieto que era.
Seven amaba a su familia, miro por un segundo su anillo de oro, recordaba con mucho cariño el día de su boda.
Agarrando la bandeja subió las escaleras, Tony con un dibujo y una caja logró abrir la puerta para que ambos entraran a la habitación, Mono aún dormía.
Seven dejó la bandeja en la mesita para acercarse a su marido.
-- cariño, despierta Tony se está muriendo -- si, Seven a padre y esposo del año porque Mono abrio los ojos de golpe para casi tirarse de la cama en busca de su hijo, viéndolo con una caja bostezo, dándole un zape a Seven.
-- ¿qué pasa bebé? -- su hijo entregó el regalo y el dibujo, que eran ellos tres, su padre (Seven) con un sombrero de gnomo, su otro papá con una caja en la cabeza y Tony agarrando las manos de ambos. -- esta precioso, ¿qué hay en la caja? -- apenas abrió la caja vio una taza que decía pintada con un marcador "la mejor mamá, digo papá del año" Río ante eso, solo dejo las cosas en la caja para ponerlas a un lado y abrazar a su hijo, miro a Seven y le dio un beso en los labios.
-- los amo mucho, ¿pero qué huele a quemado?
-- tu desayuno -- dijo Seven recostandose por su marido.
-- oh, huele muy bien, amo comer llanta quemada por las mañanas -- bromeo, Seven se levantó para darle la bandeja y así comenzar su bella mañana en familia.
Tony se sentó en las piernas de su papá (Mono) recibiendo mimos por parte de este, mientras que Seven comia a escondidas el desayuno que le regaló a su esposo.
-- Tony, Seven, dejen mi desayuno, ya les haré algo de comer, y más vale que la cocina esté limpia -- padre e hijo salieron corriendo para limpiar el desastre, Mono río con suavidad para desayunar tranquilo.
Amaba a su familia
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfictionEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...