Peleando unidos
Temática: Omegaverse.
Personajes:
-- Mono 26 años
-- Seven 27 años
-- Tony 5 años
-- niño random
-- Padres random
[Che, seré sincera eso de pelear juntos no entendí ni chotas, pero hice algo como esta madre, espero que les guste]
Tan pronto como recibieron esa llamada, Mono condujo a la escuela de su hijo, Seven lo intentaba calmar pero Monroe simplemente no podía, ¿tiene miedo del diablo?, Bueno podemos decir que Mono se ve como él.
Apenas llegaron estacionó su auto como si Toreto poseyera su alma, bajando del auto, Seven le agarró de la mano y dio un beso, "Ya cariño, tranquilo"
Como alfa sentía como las feromonas de su omega estaban demasiado alborotados pero usando su propio encanto logro controlarlo un poco más, era entendible proteger a su cachorro era parte de Mono.
Llegando a la oficina del director, vio a su pequeño sentado con lágrimas en los ojos grises que poseía Tony.
-- Lamento llamarlos por este problema, pero su hijo tuvo una pelea con un niño hoy -- los padres del otro mocoso sonreían engreídos, su hijo se notaba mayor que Tony, obviamente iba a perder una pelea, el omega levantando en brazos a su hijo miró con enojo a los demás, Seven trago duro, había una regla que todo ser humano debe seguir si quiere convivir con Mono, nunca de los nunca lo hagas enojar.
-- ¿puede decirme que sucedió? -- pregunto ya Seven para acariciar ka cabeza de su único hijo.
-- Su estupido hijo me empujó porque tomé prestado sus crayolas -- enojado queda corto, la mirada asesina de Monroe posó en el niño quien al notarlo se escondió detrás de su madre.
-- Respeta a mi hijo, si deseas hablar, Cariño ¿qué fue lo que paso? -- Tony sorbo su nariz y limpio su carita.
-- El vino y me pateó sacandome mis cosas, no quería prestarle, era regalo de papá -- Seven ya se enojo también y como alfa se notó rápidamente en el ambiente.
-- Solo son niños, estaban jugando -- Mono hizo que su pareja sostuviera a su preciado cachorro para dar un puñetazo a la mesa casi rompiendo dicho objeto, todos incluyendo su pareja e hijo se asustaron.
Los omegas por lo general tiene voz de sumisa pero este omega tuvo la voz más gruesa del universo al enojarse.
-- Si este incidente se repite yo mismo vendré a golpear a su hijo, como él lo hizo en con el mio, y si ustedes no lo corrigen juro que por mi vida les haré su día a día imposible, ¿una amenaza?, considerenlo hecho, me encargaré de darle una lección a su hijo con mis propias manos si toca de nuevo a MI bebé, ¿quedo claro? -- hasta el director dijo si, Mono sonrio satisfecho, el alfa solo río suavemente, si que daba miedo.
Tony ya en los brazos de Mono fueron a buscar sus cosas para llevarlo a casa, Seven firmo un papel para que su hijo se pueda retirar por hoy, cuando se iba a ir, escucho una simple oración que lo enojo.
-- omega de mierda -- Seven agarro del cuello al otro y con una mirada que mataría a cualquiera le gruño por instinto.
-- Dilo de nuevo y visitarás el hospital -- soltó al señor que cayo al suelo de nalgas para retroceder asustado, si que esa familia daba miedo, el director solo trago duro ya que Seven de un portazo cerro la puerta.
-- ¿está dormido? -- vio como su pequeño hijo descansaba en el asiento de atrás, Tony amaba dormir.
-- Si, ya lloro mucho mejor lo dejo descansando -- dijo Mono.
-- Amor das miedo -- dijo Seven rascándose la nuca.
-- Lo sé, pero si debo pelear por ustedes, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanfictionEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...