Día 39 [Especial]

1K 62 46
                                    

El asesino y el adolescente.
Temática: pedofilia.
Personajes:
- Mono 23 años
- Six 20 años
- Seven 16 años

Primero quiero dar avisos para este episodio: Entiendo si les llega a disgustar por completo la temática, sean libres de evitar este día.
No promueve la pedofilia solo es un episodio un tanto "especial"
Serán tocados temas fuertes, como el asesinat*, secuestr*.
No habrá Lemon ni nada que involucre algo subido de tono, máximo besos o caricias leves.
:c no me odien.
Inspiración de la canción Mother Mother Hayloft



Uno, dos, tres, cuatro, cinco.... ¿el quinto balazo que escuchaba?, solo tapo sus oídos y se arrinconó en su habitación, escucho pasos fuera de su cuarto, ¿dónde estaban sus padres?, ¿dónde estaba su hermana?.

Su corazón latía tan rápido, esa sensación de pánico y miedo eran sentimientos horribles, solo quería vomitar por ello.

-- Solo falta esta habitación y nos vamos -- Cuando el picaporte se giró dejando la vista de aquella persona alta, con una bolsa de papel en la cabeza, No pudo gritar, su garganta estaba con un nudo.

Solo cubrió sus ojos para evitar llorar frente el extraño, quien se acercó a paso lento, había una maldita arma en su mano derecha.

-- Hey pequeño -- la voz de aquel hombre era extraña, levantó la mirada pero su vista traicionera bajo al arma e intentó retroceder para alejarse de aquella cosa, el chico escuchó las sirenas de la policía. -- Maldita sea.

-- ¡Mono vámonos! -- Llego una chica vestida con un chubasquero amarillo, El nombrado "Mono" miro a Seven por un segundo para agarrar y cargarlo como bolsa de papas para saltar por la ventana y comenzar a correr, No entendía que pasaba pero miedo quedaba corto.

¿Cuando se desmayó?, no tenía idea pero al despertar, la habitación en la que se encontraba era tan lujosa, pero de tonos apagados, escucho murmullos detrás de esa puerta, ¿Donde estaba?, esos murmullos se iban acercando más y más a la puerta al punto de que sea abierta prácticamente de una patada asustando al menor, quien trago saliva.

-- ¡Es un condenado niño!,¡él no era el objetivo!,¡Mucho menos para traerlo! -- La misma chica del chubasquero le estaba señalando con su dedo índice, parecía tan enojada con su presencia por su parte, el mismo chico que se llamaba "Mono" solo se encogió de hombros, en sus manos traía una bandeja llena de alimentos, y no poseía su bolsa de papel.

-- Hola pequeño, Soy Monroe pero dime Mono -- Six suspiro molesta.

-- Ay mejor llámalo Daddy así se completa la joteria en este casa -- salió dando pisadas fuertes de la habitación, Seven permaneció callado, era la opción más fiable hasta el momento, Usando las cobijas de escudo sintió un peso en la cama.

-- Perdón por eso, a mi compañera no le agrada los niños -- no quería verlo, aún recordaba esos disparos.

Pero tenía hambre, demasiada, Ese aroma a hotcakes con miel, y pan tostado, le hizo agua en la boca, bajando con bastante lentitud la sábana.

Miro la bandeja y luego el rostro de aquel hombre de apariencia un tanto extraña, pues definitivamente esos ojos no eran normales, y su piel ni hablar era muy pálida, encima su rostro era fino.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora