En ropa formal
Temática: reunión de ex alumnos
Personajes:
--Mono 24 años
--Seven 25 añosUn e-mail llegó a la laptop de Seven, cuando miro que era una invitación a la reunión de ex alumnos en su antigua institución, iba a negar su participación cuando vio un nombre en especial, su mejor amigo, "Monroe McCartney".
Acepto, hace tiempo no lo veía, realmente demasiado tiempo, ¿qué habrá sido de él?, Seven trabajaba de manera excelente como arquitecto, ganaba bastante bien sus hermanas no sabía mucho ya que, él decidió irse más cerca de su universidad, pero iría a la fiesta con tal de ver a su "amigo"
¿qué fue lo que causó su separación?, sus sueños y objetivos en la vida, mientras Mono soñaba ser abogado, Seven quería ser arquitecto lo cual les llevó por caminos diferentes pero mantenían su contacto, contacto que el mismo Seven corto por estar muy ocupado con sus materias.
Vistiendo su mejor traje para el evento, que consiste en un esmoquin negro con corbata azul y bien peinado dejando a la vista uno de sus ojos, que tenían un gris precioso.
Vivía y ganaba bien, gracias a sus proyectos, pero ahora sentía molestia consigo mismo por ignorar a quien hasta ahora lo traía muy enamorado.
Cuando llegó a su colegio, antiguo colegio mejor dicho sentía nervios, ¿cómo se vería su amigo?, su pequeño Mono, solo por él, asistió a este tonto evento, mientras ingresaba al salón, que era el salón de gimnasia, la decoración ochentera le hizo recordar ese baile donde fue con su pequeño, busco una la mirada cuando algo saltó encima suyo, casi perdiendo su equilibrio se dio la vuelta.
-- ¡Seven! -- es voz, la reconoció de inmediato, era de Mono, cuando dicho amigo se colocó frente a él, quedó embobado, su amigo era un poco más alto de contextura delgada, un hermoso esmoquin marrón claro y su corbata negra con su típica gabardina, era demasiado atractivo para sus ojos.
-- Monito, como has crecido -- acaricio el cabello alborotado de su pequeño.
-- tenía esperanzas de verte aquí, y me emocione, hace tiempo que no hablamos, te extrañé mucho Seven -- sonrio con pureza, Mono seguía igual que siempre, tan adorable, tan sumiso ante su presencia, Monroe le agarró de la mano mientras le hablaba de las cosas que hizo y logró, le faltaba este semestre para terminar la escuela de leyes y que ya tiene trabajo estable.
Ya apartados de Todo, Seven no resistió en abrazarlo con fuerza, se sentía tan mal en dejarlo solo, lo abandonó prácticamente por sus estudios, Mono no tenía rencor ante eso, sabía que su carrera era igual de jodida que todo pero verlo de nuevo le dio la esperanzas de que pueden revivir lo que hace tiempo tuvieron que dejar por sus carreras
-- Te ves muy bien con esmoquin Seven -- eso si ambos estaban muy amorosos como en los viejos tiempos, mimos y caricias.
-- Quisiera usar este Esmoquin en tu boda -- había notado el ánillo que llevaba.
-- ¿mi boda?, ¿acaso me estás proponiendo matrimonio?, primero invitarme a cenar.
-- no, es que digo si quiero casarme contigo y todo, ya me entiendes sino que tienes ese anillo y bueno pensé mal -- Mono soltó una carcajada negando con la cabeza.
-- ¿con quién me llegaría a casar?, solo hay una persona con la cual quiero hacer mi vida y ese eres tú, quizás no sientas lo mismo pero verte de nuevo de años me trae muy feliz, incluso con lo guapo que estás ahora, más loco traes a mi corazón Seven, me hiciste mucha falta -- jugo con sus dedos nervioso, Seven dejo de funcionar.
Comenzaron a salir nuevamente, sin dejar los estudios de Mono, ayudando como podía a su nuevo novio,de allí si, por súplicas y peticiones de Seven, fue a vivir con él, adoraba despertar abrazado a su amado, tener su aroma en su piel, sus besos, Seven si que extraño demasiado a su "crush" de infancia.
-- Seven, ¿en qué piensas? -- ambos estaban en la terraza, Mono dio una taza de café a su amado.
-- el día que te perdí pero ahora te tengo de nuevo -- Mono sonriendo se sentó en las piernas de Seven.
-- Realmente me traes muy mal Seven --
-- imagina cómo me traes a mi --
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...