Reconciliación
Temática: mucha azúcar
Personajes:
-- Mono 15 años
-- Seven 16 añosLuego de andar tan apegado a su novio, porque bueno esa discusión los llevo a ser más apegados, Seven pensó en una buena manera de reconciliarse, ya estaban bien pero quería que quede definitiva para que se note que lo ama mucho.
Así que con ayuda de Six y Two, planearon todo un día completo en el parque acuático.
Ambas irían con ellos para evitar que Seven la vuelva a cagar, no pudo oponerse ya que tenían razón.
Ese día Seven llevo su traje de baño era como un pequeño traje de surfista,color azul marino, sus zapatillas del mismo color, toalla, bloqueador solar.
Ya en el parque esperaban a Mono en la entrada, Six y Two se colocaban en bloqueador al igual que Seven.
-- perdón si tarde, tuve que inflar mi flotador -- el trío de niños miro al menos, allí estaba Mono, usando con camiseta color marrón claro, short oscuros con estampados de televisores, un flotador en forma de dona, su toalla cargada en su hombro.
-- No te preocupes, ¿te pusiste bloqueador? -- pregunto Two a lo que Mono afirmó con una sonrisa, Seven agarrandole la mano decidieron entrar.
Todo iba a ser perfecto, tranquilo, encima el día estaba perfecto, ya en una de las piscinas, no había demasiada gente ya que optaron por venir después de clases un lunes.
Mono y Seven fueron a una piscina diferente, y Six arrastró a la pobre de Two a tirarse de uno de los toboganes más altos del parque.
-- Vamos Mono, el agua está fría -- se sumergió de un chapuzón al agua, su cabello y flequillo ocultaron su cara por completo, cuando salió del agua y vio a su pareja sin su camiseta sintió su corazón salir.
-- ¡Oh por dios Seven te sangra la nariz! -- ingreso al agua rápido para sacar de allí a su pareja y colocarle su toalla en la nariz.
-- No es nada, estoy bien, Mono -- el nombrado lo miro. -- eres demasiado pálido
-- oh si, lo sé, por eso nunca me quito casi nada, aparte de andar siempre con ropa holgada, me gusta -- sonrio en respuesta, Seven vio su oportunidad.
Six y Two volvieron con los chicos, la joven de chubasquero amarillo, venía feliz después de ver sufrir a la chica por ese tobogán de la muerte.
-- ¿Mono que tienes en el cuello? -- el nombrado sólo río nervioso.
-- me picó un insecto... --
-- seguro ese insecto es Seven, tremendo chupeton tienes allí -- el mayor solo río para tirarse de nuevo en la piscina, Six imitó su acción mojando a los otros dos que empezaron a pelear con los flotadores.
Definitivamente le gusta la forma extraña de reconciliarse.
[Debo dibujar les con sus trajes de baño akdksks]
ESTÁS LEYENDO
Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]
FanficEn serio amo shippear a estos dos, se ven tan adorables juntos. -- Los episodios pueden ser cortos o largo depende del día que les toque. -- Es temática yaoi. -- las edades y personalidades fueron modificadas para cada día. -- perdón mi falta de ort...