Día 74

535 56 16
                                    

Fantasma Au
Temática: Actividad Paranormal
Personajes:
-- Mono 15 años
-- Seven ???







La familia de Monroe decidió ir de campamento al famoso Lago del diablo, una noche Mono estaba con su Primo mirando las estrellas cuando vieron dos preciosos ojos zafiros que miraban hacia si dirección, apenas tenían 10 años cuando notaron esos ojos en la cima del árbol.

Mono no dijo nada para no quedar loco cuando Three su primo mencionó.

-- ¿viste esos ojos zafiros? --se congeló su sangre, pero afirmó con la cabeza, nadie los creyó, después de todo eran niños con mucha imaginación.

Al día siguiente, el campamento acabó, Mono no pudo pegar el ojo por obvias razones, esos ojos seguían en su cabeza, todos en su familia disfrutaron ese pequeño momento de relajación, menos el menor de todos.

Ya en sus autos y alejándose de la zona, vio nuevamente esos ojos zafiros, asustado se ocultó entre los asiento, ya no quería mirar por la ventana.

Cuando noto había ruido típico de su querida ciudad, agradeció tanto volver así no ser más acosado por esos ojos, que equivocado estaba.

En la primera semana, escuchaba cosas, cuando se bañaba algo estiraba la cisterna, chillo cuando el agua fría tocó su piel, movió la cortina de su baño para ver si había alguien más pero no.

La siguiente cosa fue a entrar a la cocina e iba abrir la puerta, esta se abrió sola, lo asustó un poco pero ingreso rápidamente para agarrar la caja de cereal y salir corriendo.

Mono era miedo con sus 10 años, pero con el tiempo se acostumbro a que sus cosas sean movidas de lugar, aguanto 5 años al fantasma de su casa pero ya era el colmo para él aguantar que desaparezca su ropa del baño por lo que debe salir en busca de ella.

Tuvo que pedir ayuda a su amiga, conocida como Raicoat girl o Lana, amaba las cosas paranormales y junto a Six prácticamente la guardaespaldas y novia de su amiga.

-- Bien Mono, traje la ouija -- el nombrado estaba todo mojado ya que el fantasma simpático le abrió el grifo de la cocina.

-- Lo que sea, solo quiero saber que quiere de mi -- Dijo algo cansado de la situación, Lana cerró cada cortina y puerta para quedar a oscuras y colocó en la pequeña mesa el tablero.

-- Bien pongan sus dedos en el triángulo, excelente, ahora... Hola... ¿hay alguien aquí? -- pregunto la chica, el objeto sin esfuerzo se movió a sí.

-- Ok... ¿qué quieres de mí? -- pregunto Mono con bastante preocupación que dicte "alma" o peor

-- T....U....C....U....L....O -- se quedaron quietos, Se iban a reír de no ser que colocaron mal dicho tablero, se cayó al suelo, provocando algo muy malo.

La presencia del fantasma se hizo notar, un adolescente con mala cara, flotaba sobre Mono, ambas chiquitas señalaron hacia arriba de este, Monroe levantó la mirada.

-- Por fin me pueden ver -- Dijo el espectro, Los tres adolescentes gritaron para querer salir de la casa, bueno Solo Six y Lana ya que Mono debía cuidar su casa.

-- ¿¡Me dejarán!? -- grito el menor del grupo, Lana nerviosa dijo que se cuide y que le pregunte cosas, se giró para ver al fantasma que se acercó a abrir cada cortina de la casa.

-- Ho-hola me llamo Mono -- hablo lento como si el fantasma tuviera retraso

-- que este muerto no me hace retrasado, Monito --

-- Oh ya... ¿qué haces en mi casa? -- El fantasma se encogió de hombros.

-- Solo te vi en el bosque y pues, llevo años muerto así que, parecía genial asustarte -- Floto sobre el sofá.

-- Bien, ¿cómo moriste?, claro responde si quieres --

-- Me ahorque -- dijo tan frío como pudo, el fantasma tenía los pies descalzos, una sudadera desgastada azul y unos jeans negros, unos grilletes con cadenas en sus tobillos.

-- Oh, osea que te mataste --

-- ¡Si Mono!,¡Me mate! -- se giró bruscamente para ver al menor con odio.

-- ¡Ah!, esta bien pero no te enojes, por dios que delicado, con razón ni en el infierno te aceptan -- dijo algo asustado para agarrar el tablero y tirarlo a la basura.

-- Hijo de... -- el fantasma "disimuló" respirar profundo siguiendo al menor.

-- ¿tenías que molestarme tanto? -- Mono se sentó en la encimera viendo como el fantasma se colocaba frente suyo.

-- era divertido, te asustabas con facilidad -- mencionó recordando cuando salió del baño corriendo por apagarle varias veces la luz.

-- Si, divertido, ¿y cuándo te vas? -- Pregunto directamente ganando una mala mirada del muerto.

-- no puedo irme, mi pecado es una falta de respeto y esas cosas que ahora vago como alma en pena.

-- Pues, ya que no tengo de otra, no me asustes, de todas formas si digo que puedo verte nadie más me creerá aparte de mis amigas -- Bajo de la encimera para comer una dona glaseada.

-- Lo sé, prometo no molestarte, siempre y cuando me seas entretenido -- no entendió esas palabras, algunas veces cuando no podía dormir, Seven estaba allí para ayudarlo, le coloco ese nombre ya que era su número de la suerte, y porque el fantasma no recordaba su nombre, hoy en un día como otro, Mono llego del colegio cansado, El fantasma trató de animarlo pero solo lo escucho encerrarse en el baño para llorar.

Esa tarde Seven prometió que arreglaría su problema, ambos estaban sentados en el suelo, bueno Mono sentado y el fantasma flotaba tenían sus manos estiradas.

-- Ok, intentemoslo de nuevo -- mencionó Mono, quería poder comprobar que podía agarrar la mano del fantasma.

-- Bien, seguro vas a.... traspasarme, joder lo lograste -- felicito el chico muerto, Mono feliz por lo que hizo comprobar de empezar a pellizcarle en todas partes de su cara, no le dolía ya le daba igual.

-- es genial tener un amigo fantasma... ¿hacemos trampa en mi examen? -- propuso Mono, Seven feliz por una travesura acepto.

Forjó una amistad duradera con un fantasma que lo aterrorizó por mucho tiempo.

Logro pasar su examen con la mejor calificación.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora