Día 16

1.2K 124 36
                                    

Rutina matutina.
Temática: noviazgo
Personajes.
--Mono 17 años
--Seven 18 años.

¿Había algo mejor que despertar a tu pareja gruñona por las mañanas?, pues si, la madre de Seven le había pedido a Mono que preparara el desayuno a su hijo porque la última vez que ese lo intentó quemó su tostadora, no puso como pero lo logró.

Mientras terminaba de colocar la mesa, Mono fue a la habitación de su pareja para despertarlo, era las 8:45, un hermoso sábado, lo que sabía y reconocía bien era que su preciado novio odiaba que lo despierten los fines de semana a menos que sea necesario.

Así que abrió un poco la puerta para patear con drama y gritar.

-- ¡Seven la cocina se está incendiando! -- la respuesta de Seven, impresionó a toda Latinoamérica unida, solo ronco y se acomodó en su cama.

-- ya mamá... fue Six -- y siguió durmiendo.

Mono enojado se acercó y le dio una cachetada para despertarlo y lo logró, allí preparó su monólogo de su vida ya que noto lo enojado que estaba Seven.

-- ¡te besaste con Jessica! -- grito

-- ¿¡Quién cojones es Jessica para matarla y dormir!? -- si que estaba enojado, Mono solo se tiró sobre este y le estiró las mejillas.

-- Debes levantarte de la cama y si te pegue fue porque... debes desayunar conmigo -- Seven estaba apunto de matar a su novio, pero lo amaba mucho así que solo le dio un zape y miro molesto.

-- Odio que me despierten los sábados y domingos.... -- se cubrió por completo con su sábana de Rayo mcqueen, si Seven maduro más rápido que nosotros.

Allí entendió algo, debe usar su fuerza bruta, agarro la pierna de Seven y lo tiró al suelo y con su voz de pasivo dominante le amenazó.

-- Si no vas a la cocina te sacará la hombría con el cuchillo de mantequilla y se lo daré a las gaviotas -- su voz era seria y muy gruesa, cruzados de brazos miro a Seven quien sonrió.

-- Si mi amor hermoso ya voy a desayunar, ¿vamos? -- nervioso agarro la mano de su novio y bajaron a desayunar, obviamente Mono lo siguió alegremente como si esa actitud enojada jamás paso.

Mono daba de comer en la boca de Seven ya que se iba a dormir otra vez cuando sintió un apretón en su "zona noble" y vio la hermosa cara de su novio, esa cara daba miedo.

-- Di ah, o te haré gritar ese Ah --

Si, algo así era su rutina, Mono era paciente y pasivo con su novio pero al enojarse era peor que Lucifer.

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora