Día 76

565 52 23
                                    

Crush
Temática: Humor/romance
Personajes:
-- Mono 17 años
-- Seven 18 años



🛐
Siganme en mis redes sociales
Instagram: Kafei_just_draw
Tiktok: KafeiJustDraw
Era ser tiktoker o la prostitución, mi meta es decepcionar a mi mamá,
Ojalá les guste este episodio, y el libro ya está por llegar a su final.









¿Te imaginas un día que tu mejor amiga vaya y le confiese a tu crush de toda la vida que te gusta?, pues eso paso al pobre de Monroe.

Nuestro protagonista estaba debatiendo consigo mismo si ir a entregarle la carta confesando sus sentimientos pero solo se ocultó más en ese gorro de lana marrón que tenía.

-- ¿por qué le tienes miedo a tu crush?, solo míralo . . . Bueno si es alto, tiene buen físico y todo pero, ve y dile o te jodes -- Monroe nego, estaban en el pasillo en ese momento, Seven estaba hablando con sus amigos cuando Six harta de todo le saco la carta para acercarse a Steven Harrison y decirle todo sobre lo que piensa su amigo de él.

-- ¡Six! -- chillo rojo de vergüenza, pero tenía mucho miedo para acercarse, solo veía como la de sudadera amarilla se iba hacía el chico.

-- Hey, Steven, le gustas a mi amigo, el rarito de allá -- señaló a Mono que metía su cabeza en su casillero, Seven sonrió ante eso para agarrar una carta que la chica le entregó. -- Dijo que solo conti-

No pudo terminar su hermosa plática ya que Monroe llegó a la escena y tapó la boca de la chica con su mano para arrastrarla fuera de allí, olvido por completo la carta.

-- Es tierno -- mencionó Three viendo como se iban corriendo de allí.

-- Si -- Dijo Steven para bajar su mirada a esa preciosa carta hecha a mano.

.
.
.
.

-- ¡Ya deja de pegarme Mono! -- Solto Six, sintiendo más golpes débiles de su amigo, quien recordó la carta.

-- La carta.... ¿dónde está la carta?, Six... la carta -- un aura siniestra rodeó a Monroe asustando mucho a la chica quien salió corriendo.

-- ¡Soy mujer!,¡No me puedes pegar! -- grito Six corriendo tan rápido como podía

-- ¡Yo no!,¡Pero la rama si! -- Dijo para aventarle una rama y darle en la pierna.

Mientras por su parte, Seven había llegado de su gimnasio diario a leer la carta esa misma noche, era gracioso como el chico más tímido que podía haber en ese colegio le puso los ojos a alguien como él, pues tenía fama de rompe corazones, no le gustaba ello pero las mujeres con las que salió esparcieron ese rumor.

.
.
.
.

Monroe llegó esa mañana temprano al colegio, se dirigió a su salón cuando escucho alguien llamarlo.

-- ¡Mono espera! -- esa voz, era la de Steven que venía corriendo hacia él, se quedó quieto en su lugar para poder escuchar lo que diría el más alto. -- Necesito hablar contigo, a solas, claro si no hay problema.

-- primero que nada, buenos días, y claro -- sono lo más tranquilo posible pero en su mente quería bailar, saltar, gritar porque su crush le estaba hablando.

"¡Me habló!,¡Me hablo!,¡Ahhh sabe que existo!"

Mientras como niño enamorado seguía a Seven, noto que iban detrás de la escuela, arqueo la ceja, el mayor se terminó sentando en una banca que había en el patio de dicha institución, palmeo a su lado haciendo el ademán que Monroe se sentara a su lado.

-- leí tu carta y me impresionó -- su alegría se fue por el caño, nervioso pregunto.

-- ¿qué parte te sorprendió?

-- Bueno, para empezar, en la carta decía que te ponga en 4 -- Solto una pequeña risa, Monroe confundido le pidió amablemente que le entregue la carta, más que carta parecía un poema hecho por un pervertido.

-- Yo no escribi esto... HIJA DE P--, ¡SIX! -- Entro en histeria, leer la carta era como inicio de película de comedia para adultos.

"Mi trasero necesita dueño y tú serías el correcto, ¿cuando dejaras de ignorarme y ponerme en 4?
Nuestra distancia es corta
¿Qué tal si te acercas más?
Maltratame a la verga
Jugar a 50 sombras de Seven."

Rojo, avergonzado, enojado, un sentimiento en específico no tenía, pero mataría a Six.

-- entiendo perfectamente si estás molesto, pero te juro que no fui yo él que escribió eso -- sonrojado miro a otro lado, Seven río nuevamente.

-- primero dije que era broma pero luego pensé que jamás escribiría algo así, pero aprovechando que estamos aquí, ¿por qué te gustó? -- cuestiono, Mono respiro profundo para poder explicar lo mejor posible.

-- En el día que me defendiste de los Bullies, Fingiste conocerme a mi un don nadie, Luego de ello tus pequeños gestos por verme feliz o hacerme reír me hicieron entender que me gustaste más, luego del día del baile, cuando me invitaste a bailar ya que estaba solo, yo, bueno me gustaste, eres lindo, inteligente, tu humor es absurdo como el mío, eres simplemente genial. -- solto junto el poco aire que le quedaba, miro con disimulo a Seven que observaba el suelo pensativo, quizás la cago pero no entendía.

-- ¿Te gustó? -- Pregunto Seven para mirarlo a la cara.

-- Mucho -- ya sentía más seguridad en sus palabras, Seven sonrió un poco.

-- Bien, hagamos esto, no le tengo miedo al éxito, que tal si nos conocemos de pies a cabeza, así quizás nos enamoramos de verdad -- Parpadeo varias veces, ¿Seven lo rechazo pero acepto al mismo tiempo?, el mago lo hizo otra vez.

-- Suena bien -- sonrio apenado.

-- aunque la idea de poner en cuatr--

-- ¡Steven Harrison Miller cállate! -- grito sonrojado, ¿valió la pena dar la carta equivocada?, pues al parecer si.

¿Terminaron siendo amigos hasta escalar la base de novio?, Si.

Un día, teniendo una Cita, Seven se emocionó por un pequeño gesto del más bajo, pues Ambos tomaban un batido de diferentes sabores.

-- Mi batido sabe raro, no me gusta -- alejó el vaso de si, Mono sacando la pajita/popote de su boca, decidió compartir su batido con el de mirada zafiro.

-- El mío es muy dulce, quizás te guste más -- Seven se sonrojo, ¿sería un beso indirecto?.

-- Mandar indirectas no es lo tuyo -- Monroe arqueo la ceja para mirarlo.

-- no mande ninguna indirect-- no termino de hablar por el repentino beso que le dio el más alto, sintió como le labio el labio superior, se alejó para sonreír bastante feliz por lo que acababa de hacer, Mono por su parte estaba por estallar en rojo carmesí.

-- Si que sabe muy bien tu batido --

-- ¡Se-seven!

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora