Día 15

1.2K 113 28
                                    

Un cambio diferente
Temática: Niñero.
Personajes
-- Mono 6 años
-- Seven 18 años

[Hago una aclaración para que nadie piense que es pedofilia, primero dejo en claro que no son parejas, Seven ve como un hermanito a Mono, segundo déjenlo ser]

Hoy Seven recibió una llamada de la mejor amiga de su madre, esta suplicaba que cuide de su hijo, que sea su niñero ya que era el mejor niñero del vecindario, Seven obviamente acepto, jamás vio al hijo de su vecina porque era un niño muy escurridizo que se escapaba de todos pero lo escuchaba jugar y reír en su patio trasero, sabía que Six era amiga del pequeño.

Bajo las escaleras para ir a desayunar antes de irse a la casa de su vecina, eran las 9:30 de la mañana y justo ocurrió un accidente en su trabajo y la necesitaban.

-- Seven cariño, no olvides tu celular -- su madre le dio su teléfono ya que el chico estaba apurado porque un niño solo en casa no era bueno.

-- oh bueno, me voy ma -- salió corriendo a la casa del pequeño que iba a cuidar.

Al llegar tocó la puerta y salió una mujer, la madre de Mono.

-- Oh Steven llegas a tiempo, Mono ya desayuno y recién tomo un baño, esta jugando ahora con sus bloques Lego en la sala, necesito que lo cuides por una semana, por favor, te pagaré el doble -- Vaya sorpresa la suya, mordió su labio y pensó para afirmar con la cabeza aceptando la petición de la mujer.

-- ¡Muchas gracias Steven, cuida a Mono, dile que le amo mucho! -- el auto desapareció en cuanto la mujer arrancó.

Ingreso en la casa, era de colores claros pero con buena iluminación, algo como una casa minimalista.

-- ¿Hola? -- vio a un pequeño niño sentado en el suelo con una... bola en la cabeza, el menor se levantó ante el extraño.

-- Hola señor, ¿usted es mi niñero? -- Eso le causo gracia, jamás le decían señor.

-- Mucho gusto pequeño, soy Steven pero puedes decirme Seven -- sonrio con amabilidad, el niño sonrió de igual manera pero no se notaba debido a la bolsa de papel.

Mono si que era un niño muy energético, le encantaba jugar, iba de aquí para allá y Seven no podía con tanto que fingió morir.

-- ¿señor Seven? -- el nombrado aguanto la respiración, Mono desesperado quería que se despierte, allí comenzó a tener un ataque de pánico.

-- ¡Despielta! Po favoi -- La bolsa de papel comenzó a mojarse de apoco con las lágrimas del menor, al escucharlo llorar el niñero abrió los ojos de golpe y se sentó, notando que su pequeño Mono lloraba, le saco la bolsa para ver el rostro del menor, si que era adorable pero verlo llorar por su culpa le dolió demasiado.

Mala broma, de muy mal gusto para un niño que siempre le abandonaban, Mono lloraba en el pecho de Seven apegándose a este en todo momento, sus pequeñas manos lo pagaron con firmeza, sus mejillas rosadas como su nariz por tanto llorar.

-- Ya pequeño Mono, perdóname, no es mi intención hacerte llorar, ya ya -- en todo el día el menor no se despegó de este, incluso luego de su llanto durmió sobre el torso de Seven quedando atrapado en el sofá, cada intento por zafarse del agarre solo era sostenido con más firmeza.

Pobre Mono si que sufría en la soledad, siendo tan pequeño ya sufria, Seven se prometió a si mismo hacerlo lo más feliz posible llevándolo a lugares con gente y mimandolo, era como un hermano mayor sobreprotector.

El héroe del pequeño Mono

Más de 30 Días Shipp [Mono x Seven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora