𝘠𝘶𝘵𝘢, 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮á𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰.
— No estoy muy seguro de que esto vaya así — dijo Mark por quinta vez en el día, Yuta bufó borrando lo que escribió.— Recuerdo que se escribía así — comentó dándose golpecitos con el lápiz en el labio.
— Yo no sé mucho del idioma, pero estoy seguro de que esos caracteres son casi parecidos al japonés — habló tratando de esconder su risa, pues la escritura iba cada vez más inclinada.
— No es fácil hablar más de un idioma sin querer combinarlos — se justificó, Mark se rió ampliamente y negó.
— Habló inglés, hyung y creeme que no me pasa.
— Ya, mocoso, eres cruel — le dio un golpecito en el hombro y Mark pudo carcajearse cómodamente — hasta donde recuerdo el chino era fácil, no sé porque lo he olvidado.
— ¿Hace cuanto lo aprendiste? — pregunto, Yuta pareció pensalo.
— Cuando tenía seis años — Mark se dio un golpe en la frente — pero, dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida.
— Entonces no lo aprendiste bien — Yuta le dio una mirada de pocos amigos y Mark sintió que su vida corría peligro — Perdona, hyung, es que quiero que el ambiente se haga más ligero.
Yuta negó y le revolvió los cabellos de manera afectuosa, aquello se había vuelto un gesto muy común en el japonés y a Mark no podía disgustarle, porque de cierta manera sentía que se estaban volviendo más cercanos.
Como Yuta había dicho, le ayudaba con el idioma, claramente no estaba saliendo como lo planeaban pues Yuta parecía no recordar demasiado de aquel idioma, pues a cada rato pronunciaba mal o escribía el carácter que no era y para justificarlo lo combinaba con el japonés. Mark no sabía mucho de idiomas asiáticos, pero estaba seguro que la escritura del chino no era tan inclinada como lo era el japonés.
El pobre chico se sentía apenado por estar confundiendo cada vez más a Mark, pero se comprometió a ayudarlo y a Yuta siempre le gustaba cumplir su palabra aunque esta vez le estaba costando cada vez más.
— Senpai, está bien, puedo pagar clases extras — dijo Mark tomándole ligeramente del brazo.
— Dije que te ayudaría, Markkie — le miró y Mark le sonrió sincero, Yuta sintió una presión en el pecho.
— Ya estás haciendo mucho al cuidarme todos los días, estaré bien si pagó a un tutor que no sea la señorita Zhang — y tras quitarle un cabello rebelde de la frente a Yuta prosiguió — además no me gusta verte estresado, te ves feo.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei