Agradecimientos + curiosidades

597 55 12
                                    

Holaaaa, soy Mar

Muchísimas gracias por leer senpai hasta el final, este proyecto significa demasiadas cosas para mi, el comenzar de nuevo en una cuenta totalmente nueva, el comprometerme con nct de por vida y el amar a cada uno de estos miembros por igual.

Nct significa muchas cosas en mi vida entre ellas un nuevo comienzo, me han inspirado en muchas cosas y también me han ayudado a salir de mi zona de confort.

Gracias, gracias y mil gracias por las lecturas, los votos y los bonitos comentarios 💗

Ahora si les hablaré un poco de senpai;

Tenía muchas ideas en la cabeza que no todas se centraban en lo mismo pero me ayudaron a formar esta historia.
Pensé no en hacerla del niñero por lo cliché y muy 2015 que puede soñar, pero a mi siempre me han gustado los clichés y que mejor uno tan famoso y popular como lo es el niñero.

El desarrollo que tuvieron los personajes quise hacerlo en la forma que Mark era un chico que estaba acostumbrado a los lujos y que de cierta forma la vida le cumpliera todo, pero con Yuta topo con pared y eso lo hizo salir de su zona de confort.

Por su parte Yuta, el no pensaba involucrarse con alguien menor por lo que significó para el estar con alguien mayor, él no quería hacer lo mismo que sana hizo con él, por lo que trataba de huir pero no podía.

El final fue inesperado hasta para mi, sinceramente planeaba algo tranquilo para culminar, una boda, hijos inclusive, pero no, me gusta el drama y el suspenso cuando menos lo esperan.

El sexo fue una parte fundamental de ambos personajes, pero tampoco quise ponerlo en exceso y tampoco ponerlo nulo, siento que me hizo falta poner más escenas y disculpen si no fue lo que esperaban pero en realidad no soy muy experta en el tema.

Espero no se me pase aclarar nada y si es así por favor díganme que quisieran saber o con que se quedaron y se los responderé con mucho gusto.

No pude responder los comentarios pero trataba de hacerlo cuando tenía tiempo💗 muchas gracias.

En fin, espero verles en mis otros proyectos; break up with your girlfriend, virgin, hannam dong... espero que pronto crezca la lista.

Si hay algún shipp que les encante también háganmelo saber y créanme que puedo escribir sobre ellos, tengo más ideas de las que me gustaría tener jajaja

Espero lo hayan disfrutado y muchísimas gracias por todo.

Hasta aquí senpai.

Un beso, Mar 💗

Un beso, Mar 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora