𝘦𝘭 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰
No estaba en los planes de Yuta caer por Mark tan rápido, pero aunque le estuvo dando demasiadas vueltas al asunto por varios días llegó a la conclusión de que si, Mark le atraía más de lo que debería.Desde que Hyunmin le presentó a Mark por una foto no pudo evitar el pensamiento de que Mark era un chico demasiado bonito, pensó que sería el típico chico rico que ve a todos por encima del hombro, haciéndolos menos por su estatus social y cabe aclarar que el primer día en que lo conoció llegó a pensar eso.
Pues el ser tan directo con respecto a el atractivo de Yuta le descoloco demasiado, pues jamás en su vida había conocido a alguien tan directo, pese a que pensó que todos los días sería de aquella manera, un descarado y ofrecido, pero aquello no fue así, pues al siguiente día Mark se disculpó con él. Aunque había sido demasiado sospechoso, tomó en cuenta sus disculpas y decidió darle una segunda oportunidad a aquello.
Y conforme los días pasaban se fue acercando más a él y descubrió que se refugiaba en aquella fachada de ser un niño que todo lo podía, porque en realidad temía a que los demás lo vieran inseguro, Mark era un chico demasiado inteligente, lo descubrió al verlo tan sumido en sus tareas todos los días y también lo vio reflejado en las notas de la escuela, tenía sobresalientes y pese a todo Mark no estaba conforme con aquello.
Yuta descubrió que aquella actitud prepotente se desmoronaba cuando algo no le salía como quería, entonces podía ver al verdadero Mark, un chico dulce y de buenos sentimientos con padres ausentes que no hacían más que aumentar su deseo de ser querido, por eso coqueteaba con todo mundo.
Y aquella sensación incómoda en el pecho aumentó cuando vio que de verdad podía tener al chico que quisiera, y ya de plano le colmó el plato cuando Jeno aquel amigo que Mark invitó a la cena, le besaba los labios como si tuviera el derecho. Sintió que se volvió loco y fue cuando se dio cuenta de que por más que negara que Mark no le gustaba, no podía evitar aquel sentimiento.
Pero, si bien tardó demasiado en aceptarlo, ahora llegaba a la conclusión que lo de ellos no sería más que algo carnal, algo que ambos estaban deseando desde hace mucho y pues Yuta no era quien para negarse, menos cuando Mark estaba más que dispuesto.
Y le besó, porque tal vez quería ayudar un poco a Mark para que se despejara un poco y terminó sintiendo que aquello lo había estado guardando desde hace mucho tiempo, joder, le gusto demasiado, los labios de Mark sabían a cereza y su lengua también, sus manos se acoplaban demasiado bien a la pequeña cintura de Mark y le podía moldear con una mano aquel bonito culo.
Aquello fue simplemente el acabose para deslizarse directamente a la locura, porque con aquello comprobó que, si, Mark Lee le encantaba.
Ahora solo esperaba no estar jugando con fuego y terminar quemado.
[...]
Era de los exámenes más largos y difíciles a los que Mark se había enfrentado en su vida, estaba tan jodidamente nervioso cuando comenzó a resolver las primeras preguntas se dio cuenta de que debió estudiar más, conforme el examen avanzaba Mark no dejaba de regañarse por no haber estudiado.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei