𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢
Su cabeza daba vueltas debido a los besos que Yuta le repartía a lo largo del cuello, Mark necesitaba un respiro porque era demasiado para él y eso que apenas estaba comenzando, no sabía si en aquel momento Yuta le estaba estimulando de aquella manera porque simplemente así lo deseaba o porque estaba malditamente celoso.
Mark sabía que estaba mal aquel tipo de relación que estaba manteniendo con Yuta, que estaba yendo por un camino que a ninguno le convenía, pero simplemente no podía parar, era como si fuera adicto, adicto a Yuta Nakamoto.
Yuta mordiéndole el cuello le sacó de sus pensamientos, arqueo la espalda y se dio cuenta que estaba malditamente caliente y eso que apenas estaba comenzando, sintió a Yuta reír contra su cuello y después el japonés descendió por su pecho, besando castamente como si quisiera burlarse del estado de Mark. El canadiense le miró desde arriba y se sintió arder al toparse con aquella mirada oscurecida y pronto quiso que todo aquello comenzara.
— Apenas si te he besado y ya estas caliente — comentó Yuta con una sonrisa burlona en los labios, paseo sus manos por el abdomen de Mark hasta dar con las bonitas piernas del chico, donde acarició como si de algo delicado se tratara, para después apretar un poco y morder la cadera de Mark.
— Oh... — soltó cuando la lengua de Yuta acarició la mordida, hizo aquello varias veces, hizo repetición de mordidas y cuando aquellas ardían las calmaba con la calidez de su lengua, Mark estaba perdiendo la cabeza.
Aquello no terminó allí, pues Yuta decidió jugar un poco más y se echó aún más abajo, besó la extensión de las piernas de Mark, después dejó algunas mordidas en el interior de sus muslos y con cuidado fue quitando el boxer de Mark. El chico le miró desde abajo, solamente podía mirarle y gemir un poco, pues Yuta seguía con la manía de que no se moviera y Mark ese día tenía ganas de desafiarlo, pero sentía que su cuerpo no respondía como él quisiera.
Los boxers fueron a dar algún lado de la habitación y a decir verdad no le importaba demasiado, pues lo único importante en aquel momento era Yuta ensalivando sus propios dedos para poder prepararlo y mentiría si dijera que aquello no le calentó en lo más mínimo ver como la lengua de Yuta se movía por sus largos dedos mientras mantenía su mirada fija en Mark.
— Puede que sigas un poco dilatado de ayer — comentó Yuta — así es que trataré de tardar lo menos posible, por que sé que estas impaciente.
Mark no dijo nada, porque abrir la boca era darle la razón al mayor, en su lugar abrió más las piernas para el japonés, el chico le miro desde arriba mientras el menor abría las piernas sin pudor alguno para después sonreírle descaradamente, Yuta paseo su lengua por los labios y mordió con fuerza el labio inferior, Mark deseaba que le mordiera de aquella manera.
Se inclinó un poco sobre Mark y con cuidado de no aplastarlo dirigió sus dedos hasta la entrada, Mark dejó salir un suspiro y trato de relajarse, Yuta hizo una especie de círculo en su entrada para poder lubricar lo máximo posible, Mark ahogó un jadeo cuando de la nada un dedo ya estaba dentro de él, tomó con fuerza las sabanas al sentir como pronto un segundo y un tercero se unían a la tarea, sintió un ardor recorrerle pues Yuta estaba haciendo aquello rapido.
Con sus dedos hacía una especie de tijera en él para dilatarlo lo máximo posible, Mark solamente podía boquear en busca de aire, pues tan pronto como Yuta tomó ritmo se acomodo sobre sus talones y encontró una forma de llevar el ritmo entre las estocadas en su entrada y comenzar a masturbar su miembro a la par.
— Joder — soltó Mark apretando los dientes — m-más rápido por favor.
Yuta paró en seco y Mark se retorció desde abajo, su boca soltó una queja y le vio con ojos suplicantes y Yuta negó.
— Sé que te puedes venir si nada más uso mis dedos — dijo — pero ahora mismo no me apetece que lo hagas de esa manera.
— ¿E-Entonces? — Mark jamás se había sentido tan vulnerable al querer alcanzar el orgasmo, pues siempre tuvo lo que quería, pero ahora Yuta le estaba negando ese privilegio y se sentía frustrado, con las lágrimas en los ojos a punto de correrle por la cara le miró con el ceño fruncido
— Te correrás cuando yo esté dentro de ti — soltó bajando hasta posicionarse de nuevo sobre Mark — ¿Entiendes?
Mark no pudo resistir más y tomó a Yuta por las mejillas para atraerlo a un desordenado beso, Yuta se apoderó de él succionando los labios y mordiendo de vez en cuando, Mark abría la boca para él, sacando su lengua de manera sumisa, de pronto sintió como Yuta se introducía de una sola estocada en él.
Mark se despegó de Yuta para soltar un sonoro gemido.
— Joder, Y-Yuta — gimió fuerte echando la cabeza para atrás, Yuta aprovecho para morderle la barbilla, aquello le quemo de distintas maneras y las estocadas comenzaron.
Era enorme, Mark ya lo había sentido desde el día en su cuarto, pero ahora lo sentía demasiado profundo, le costaba moverse y respirar un poco, estaba demasiado excitado como para poder pensar con claridad, Yuta le flexionó una pierna y comenzó las estocadas con fuerza.
Las estocadas eran fuertes y concisas, acertaba directamente en su punto, Mark se sentía vergonzosamente cerca, pero no era su culpa, todos los juegos anteriores le tenían al borde y ahora estaba volviéndose loco con los gemidos que Yuta soltaba, eran graves y profundos com sus estocadas que daba, Mark le apretó con las piernas.
— ¿Qué pasa, Markkie? — le dijo con el cabello pegado de manera sensual a su frente.
— Cállate — le soltó con fuerza y sin aliento.
— ¿Qué? — no entendía a qué se refería, pero seguía con el ritmo.
— Callate, no me dejas terminar porque me desconcentras — y con un limpio movimiento le tapó la boca y se concentró en lo que su cuerpo estaba sintiendo.
Yuta sonrió al escuchar a Mark tan mandón como siempre, pero aún así le dejó hacer aquello y cuando menos lo pensó Mark llegó al orgasmo, arqueando su espalda y sus piernas cerrándose sin permiso, le apretó con fuerza y el también alcanzó el orgasmo, se acostó a un costado para poder recuperar el aliento, cerró los ojos con fuerza esperando la presencia de Mark a su lado, pero esta nunca llegó.
Abrió los ojos y se topó con la figura de Mark desnuda caminando al baño.
— ¿A dónde vas? — preguntó aún con la voz pastosa.
— Necesito una ducha — dijo mirando sobre su hombro — no te preocupes, descansa, no te molestaré.
Yuta no dijo nada, en su lugar se quedó acostado y terminó por cerrar los ojos.
Mark se encerró en el baño sentía su piel caliente y su cuerpo ardía aún bajo el fantasma de el tacto de Yuta, donde tocaba, donde había besado, allí se prendía una llama, una llama que sabía que sería muy difícil de apagar por otros y eso le asustaba hasta los cojones.
...
holaaaaaa ¿como están?
Tanto tiempo sin venir por acá unu, tengo una buena justificacion uwu <3 me contrataron en un nuevo trabajo y bueno esta semana estuve trabajando de 8 de la mañana hasta las siete de la noche unu la verdad fue un poquito pesado, pero esta semana saldré a las cinco entonces será un poquito más tempra uwu por lo tanto espero actualizar más seguido.
les traje smut uwu ¿les gustó? la verdad es que trate de hacerlo lo mas explocito posible
pd hice un banner uwu la vdd ya no sabía que gif poner jajajaja la vdd no esta muy bonito pero después haré otro
bueno nos leemos pronto y de nuevo una disculpa unu
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei