Una semana transcurrió desde que Mark decidió darle una oportunidad a Lucas y no era como que iban a formalizar de la noche a la mañana, ni tampoco Mark iba a confiar con los ojos cerrados, aquello llevaba su tiempo, la confianza requería de tiempo y Mark era lo que estaba buscando en esos momentos, confianza, para poder abrirse de nuevo y darse cuenta de que no todos los hombres eran Jaehyun.Pero, al tener aquella primera impresión de que, de eso se trataba el amor, que amar era sinónimo de sufrir, de qué confiar era igual a sudar sangre, no era fácil cambiar esa perspectiva, puesto que Mark fue la única referencia que tuvo del amor.
Y trataba de cambiar, de verdad que lo hacía, pero una voz en su cabeza le decía que no era bueno confiar tanto, que debía mantener su distancia o esa barrera que le permitía estar a salvo de cualquier daño, como quiera que fuera, Mark necesitaba huir o quedarse, no sabía qué opción elegir.
— Entonces, el balance debe de cuadrar, es decir, debes tener la misma cantidad en tu activo y en tu pasivo — explicó Lucas trayendo a Mark al planeta tierra de nuevo.
— Claro — susurro tratando de disimular que se perdió más de la mitad de explicación, Lucas le miró fijamente.
— No entendiste ¿cierto? — Mark sonrió grande a manera de disculpa, Lucas suspiró pero, aún así había una sonrisa en su rostro — ¿Quieres descansar un momento?
— Si, por favor — pidió Mark con un puchero, Lucas asintió cerrando su cuaderno de contabilidad básica y colocó una mano en la mejilla del canadiense.
— ¿Qué pasa, Markkie? — preguntó en tono suave, Mark se recargo contra la mano de Lucas recibiendo las caricias que el más alto le brindaba.
— Creo que estoy a punto de tener un colapso mental — susurró Mark, el más alto asintió y lo envolvió en un cálido abrazo que a Mark le supo a reconfortamiento.
Lucas le transmitía paz y las palmaditas que dejaba en su espalda le hacían saber que de verdad lo estaba reconfortando, Mark suspiró y lo abrazó con fuerza.
— ¿Podemos quedarnos así para siempre? — murmuró Lucas cerca de su oído, Mark cerró los ojos y asintió.
— Me encantaría.
No se había topado con Yuta por obvias razones, Mark quería evitar enfrentarlo, pues sabía que podría ponerse histérico o soltarle una sarta de barbaridades que no estaba muy seguro de soportar. Trataba de despertar antes que Yuta y rápidamente se preparaba algo para desayunar y prácticamente salía de su casa a hurtadillas, para no toparse con el mayor y cuando llegaba la hora de regresar a casa -cosa que tenía que hacer por las noches, porque su horario era muy malo- Yuta ya estaba encerrado en su cuarto, pues lo sabía por el sonido de la televisión.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei