𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

1.4K 166 67
                                    

𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰

Era lunes por la mañana y empezaba una nueva travesía para Mark, la universidad comenzaba ese día y el canadiense sentía que hasta la mañana era diferente, eran mediados de agosto y el clima caluroso comenzaba a sentirse con menos frecuencia, por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Era lunes por la mañana y empezaba una nueva travesía para Mark, la universidad comenzaba ese día y el canadiense sentía que hasta la mañana era diferente, eran mediados de agosto y el clima caluroso comenzaba a sentirse con menos frecuencia, por lo tanto las mañanas comenzaban a ser un poco más frías de lo normal. A Mark le gustaba el frío, aunque el calor por igual, porque según él podía lucir ropa mucho más bonita en tiempo de calor.

Daba igual, se dijo y comenzó a arreglarse, necesitaba dar una buena impresión, por lo que colocó sus jeans color caqui, una camisa de manga corta negra, una chaqueta haciendo juego y sus fieles vans del mismo color, su cabello castaño peinado contra su frente, un poco de perfume y un poco de tinta en sus labios hicieron dieron por finalizado su conjunto.

Bajó con pasos felices las escaleras para encontrarse con Yuta en la cocina, las cosas con el mayor estaban bien -si así podría llamarsele- pues en si no habían tenido mucho contacto en aquellos días, simplemente se dirigían la palabra como dos personas que vivían en la misma casa y aquello era extraño, porque por más que Mark de verdad quisiera fundirse en los labios de Yuta se dijo que aún tenía un poco de orgullo, pues aún seguía molesto por lo que Yuta le dijo en Jeju y se dijo que no estaba dispuesto a seguir con las cosas iguales hasta que no escuchara una disculpa por parte del mayor.

Aunque presentía que aquello no pasaría pronto.

El mayor tan pronto sintió la presencia de Mark se giró sobre sus talones para darle una mirada de arriba para abajo, se lamió los labios mientras recorría sus muslos y después regresó la mirada a sus ojos para darle una sonrisa cínica.

— ¿Qué? — escupió Mark con rudeza.


— Te ves lindo — dijo encogiéndose de hombros sin inmutarse por el tono que Mark usaba — Entonces va en serio lo de ir de casería.


— No entiendo a que te refieres — se hizo el tonto y camino hasta el refrigerador para tomar un poco de malteada.


— No te hagas el loco, Markkie, conozco bien tus mañas — le apuntó con un dedo — Vas en busca de una nueva víctima ¿no es así?


Mark tomó un sorbo de su malteada sin despegar la mirada del japonés, que mantenía una expresión seria y una sonrisa en los labios.


— Te mentiría si dijera que no — puso la malteada en la mesa y se recargo contra ella — soy un chico soltero y bastante bonito, no tengo por qué privarme de los pequeños placeres de la vida.


— Tienes toda la razón — dijo Yuta acercándose a Mark — Eres joven y bastante caliente para el bien de la humanidad.


Mark alzó el mentón con orgullo y sintió a Yuta invadir su espacio personal, las manos de Yuta se posaron en su cadera de manera suave y Mark se sintió temblar, no quería admitirlo, pero extrañaba demasiado intimar con Yuta, extrañaba los besos, las caricias y sobre todo los jadeos contra su oído, pero no iba a admitirlo en voz alta, porque aquello sería perder su orgullo y Mark jamás perdía.

Le beso los labios de manera suave, casi parecía solamente un contacto perezoso, Mark no se atrevía a profundizarlo y Yuta parecía querer tentarlo, era como una pequeña guerrilla de quien caería primero.


— Parece que no quieres besarme — dijo Yuta apartandose, su mirada oscura cayó sobre Mark.


— ¿Por qué querría? — soltó con un tono neutro, Yuta sonrió grande.


— Eres tan jodidamente orgulloso que ni siquiera puedes admitir que te mueres porque te bese — y para probar su punto beso el labio inferior de Mark castamente — porque te toque, porque te folle.


— ¿Estás seguro que soy yo el que quiere eso? — alzó las cejas y le miro desafiante — ¿ O más bien eres tú el que desea eso y no quiere admitirlo?


— Tienes mucha confianza ¿no es así?


— Confianza es lo que me sobra, senpai — y ahora Mark fue quien invadió el espacio personal de Yuta — Tengo confianza de sobra para saber que tu eres quien se muere por besarme y que está jodidamente celoso porque puedo traer detrás de mí a los chicos que yo quiera tan solo con chasquear los dedos.


Yuta gruñó y tomó por las caderas a Mark para poder besarlo como era debido, el castaño dio gracias al cielo por aquello, porque estuvo a nada de mandar toda la palabrería al carajo y besar a Yuta como era debido. Sintió que le alzaba por las caderas para poder sentarlo en el comedor, abrió las piernas para que Yuta se posará entre sus piernas y le beso con ganas, sus lenguas haciendo un lío y los dientes chocando entre sí por tan duro encuentro.

Mark tomó el cabello negro de Yuta entre sus dedos y jalo de él para demandar poder en aquel encuentro, pero aquello parecía no ceder, porque Yuta también demandaba mientras le tomaba por las caderas y apretaba más contra él.

Parecía que tenían demasiado tiempo sin hacer aquello, pero sus bocas se reconocían como la primera vez, encajaban perfecto y hacían el trabajo como debía ser. Se separaron jadeantes con los labios hinchados y rojizos, Mark se sentía caliente por todos lados, por donde Yuta tocaba y donde faltaba que le tocara.

— Te voy a decir varias cosas, Markkie — soltó con la voz gruesa — la primera es que si vas a estar con alguien más debes usar protección porque no quiero contagiarme de alguna mierda.


— Eres un hijo de...


— La segunda — le interrumpió — es que por más que estés con medio corea no encontrarás alguien que te toque como yo, porque nadie, escúchame bien, nadie podrá provocar lo mismo que yo provoco en ti ¿entiendes?


Y se dio la vuelta para salir por el umbral, Mark se quedó arriba del comedor, con la boca medio abierta y con la corazonada de que aquello que Yuta decía era verdad y le aterraba hasta los cojones que el mayor tuviera toda la jodida razón.


...

Holaaaaa ¿cómo están? por fin les traigo un capítulito uwu <3 espero les guste mucho y haganme saber si les gusta como va quedando la historia.


También haciendo un poquito de spam, subí una nueva fanfic que estoy adaptando el libro de un poco gay de Alessandra Hazard al JohnJae, espero les guste y si pueden pasarse por ella se los agradecería mucho <3

También haciendo un poquito de spam, subí una nueva fanfic que estoy adaptando el libro de un poco gay de Alessandra Hazard al JohnJae, espero les guste y si pueden pasarse por ella se los agradecería mucho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos pronto, un besito les tqm.

senpai | YuMark |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora