𝘛𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘫𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰
Habían pasado dos semanas desde que ingresó a la universidad, decir que le iba bien era mentir, Mark se quiso golpear cuando en la preparatoria decía que le dejaban demasiados trabajos y que no tenía tiempo de nada, claramente no había conocido la universidad y ahora si no tenía tiempo siquiera de respirar.Porque para comenzar, los horarios eran demasiado extensos, comenzando por las ocho de la mañana, teniendo clases corridas hasta las dos de la tarde, con un descanso de una hora y regresaba a las tres para terminar saliendo siete de la noche, Mark comenzaba a cuestionarse si era necesario un título universitario.
Eso era en cuanto a la universidad, pero en cuanto a sus temas personales, mejor ni hablar, aunque aquello era un cincuenta cincuenta, porque con el chico que conoció en la universidad, Lucas, todo marchaba de manera tranquila, demasiado tranquila para el gusto de Mark, porque aunque quería algo de acción, Lucas parecía no captar aquellas indirectas y ciertamente no pensaba ser directo, no hasta que tuviera bien en claro que era lo que quería.
Lucas era un chico dulce de segundo año en la carrera de administración, divertido y carismático y por no decir que caliente también, Mark había encontrado reconfortante su compañía, era como la brisa en un clima caluroso, porque cuando Mark tenía un pequeño respiro, curiosamente Lucas también estaba libre y era cuando aprovechaba para platicar, el chico era ocurrente y hacía bromas que le sacan carcajadas a Mark y ciertamente era lo único que importaba.
Le agradaba Lucas, más de lo que le calentaba y eso no era agradable.
Por otro lado estaba su situación rara con Yuta, había descubierto que el chico no estaba en casa varias veces cuando él llegaba y aquello le extrañaba demasiado, porque siempre estaba cuando Mark llegaba de clases, pero ahora era extraño cuando coincidían en la misma estancia. Ciertamente, Mark no sabía en qué momento se distanciaron tanto, porque sentía que volvían al principio, donde Mark trataba de acercarse y Yuta lo alejaba, era frustrante y Mark no tenía tiempo como para rogar por un poco de atención.
Era sábado por la mañana y Mark al fin pudo tomar un merecido descanso, se despertó hasta tarde y sus piernas se negaban a levantarse de la cama, necesitaba disfrutar un poco más y quedarse en la cama hasta que su estómago rugiera de hambre, era una idea tentadora, pero había quedado con Lucas para ir a comer a algun lado.
Estaba emocionado, porque presentía que al fin podría ser besado por aquel chico alto, era ridículo que Mark estuviese esperando por aquello como si fuera un simple adolecente hormonal, pero no lo podían culpar, porque simplemente Lucas lo hacía sentir como un adolecente hormonal, era como bien dijo Lucas la primera vez que le hablo, su tipo.
ESTÁS LEYENDO
senpai | YuMark |
FanfictionMark es un chico caprichoso que esta acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando esto no es así, es capas de todo. °Yuta, activo. °Mark, pasivo °Smut, romance. ncthsensex Cover by; @thatsooghei